La panelista de “Incorrectas”, Camila Salazary el productor armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos.
Y en Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse, broncearse y visitar por primera vez una playa nudista.

View this post on Instagram

Mañana embarcamos en una nueva aventura. Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas. Será nuestra primera vez haciendo Couchsurfing.. tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras. Saber que personas de distintas partes del mundo te abren las puertas de su hogar para hospedarte y brindarte información para que conozcas el lugar como si fueses local, me hace sentir que el mundo no está perdido.. y todo esto con una sola contraprestación: generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco. • Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos. Sigan mis historias y posts donde van a estar viendo un poquito de estos 10 días de doble destino: Canadá y EEUU. Un #CamiTravel en el que vas a darte cuenta que conocer el mundo 🌏🌍🌎 es una cuestión de actitud y estrategia y bueno por supuesto ahorros 😂 pero sumamente accesible si lo organizas con tiempo y dedicación. Ps: al regreso empezaremos con los podcast en donde van a encontrar información práctica de los lugares y buenas estrategias para aprovechar al máximo tus viajes y no endeudarte en el camino ♥️📝 #millennial #trip #lowCost #adventure #goodLife ✈️🇦🇷🇨🇦🇺🇸

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis.
Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: “Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí