Denyse Bianca ¡No te pierdas la infartante producción!

Author

Categories

Share

Como todos los martes nuestra queridísima sección #SemilleroHombre tiene su espacio. Hoy te presentamos a una brasilera infernal: Denyse Bianca, @denyse.bianca.7. Vive en Argentina desde hace tiempo y cuenta que su sueño es volver a abrir su local de ropa que cerró allá por 2016. Conocela…

– Si tuvieses 3 deseos para pedir ¿Cuáles serían?

– Mi primer deseo seria tener la posibilidad de regresar personas que ya no están. Mi segundo deseo sería regresar a los 18 con la cabeza de ahora, haría estragos jaja. Siempre hablando en el buen sentido. Mi tercer deseo es viajar por el mundo y llegar a una cabaña en la nieve y posar desnuda.

– ¿Qué es lo que mejor te sale?

– Lo que mejor me sale, en donde realmente me destaco, es en la cocina. Cocino excelente y preparo muy buenos tragos también.

-¿Qué te atrae de los hombres?

– De los hombres lo que mas me atrae es la cola. Me gustan las colas tipo manzanita, las que son redonditas me matan. Hace tiempo tenía un chongo que toda vez que directamente lo apodé colita manzana jaja. También tiene que tener una mirada que sepa despertar la diablita que tengo dentro.

– ¿Billetera mata galán?

– Uh, qué pregunta. Depende mucho de cómo lo vez. Un hombre puede tener todo y si no te sabe satisfacer no sirve de nada.

– ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

– Uh está también es difícil. Primero debe ser un caballero, que sepa muy bien lo que quiere. No me gusta el hombre común, me gusta un hombre que me sorprenda y que cumpla. Yo soy insaciable.😂

– ¿Cuál es tu posición sexual preferida?

– Mi posición preferida es yo arriba del hombre donde yo sienta que yo domino la situación.

– ¿Cuál es tu fantasía pendiente?

– Mi fantasía pendiente es hacer algo tipo 50 sombras de Gray. Yo ser la dominante y someter sexualmente a un hombre.

– ¿Estarías con otra mujer?

– Si estaría con otra mujer. Es una fantasía que todavía tengo.

Agradecimientos:

Locación: General Paz Hotel.
PH: Miky.
Producción general: Modelpro Producciónes

Author

Share