Julián Serrano y Malena Narvay tienen un hijo: “Somos padres de…”

Author

Categories

Share

Julián Serrano y Malena Narvay se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales. En las últimas horas, la actriz publicó una imagen en Instagram que hizo morir de amor a todos.
“Hoy hace un mes somos padres de un conejo con alma de león y personalidad de perro. Voy a dejar esta postal”, escribió Malena en la red social.
La historia del conejito comenzó en diciembre de 2018, cuando Julián Serrano y Sofi Morandi estaban a punto de ser parte de la final del “Bailando por un Sueño”, reality que finalmente ganaron, superando en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza.
En ese momento, Malena escribió en su cuenta de Twitter: “Podemos hacer una campaña para que Julián me regale un conejo? (después del bailando)”.
Tres meses mas tarde, cuando se acercaba el momento del aniversario, el ganador del Bailando recurrió también a sus seguidores al escribir: “¿Tienen los tweets de Male pidiendo un conejo? Rápido que borro”.
Los seguidores de la pareja ayudaron y Malena recibió justamente lo que había solicitado: un dulce conejo que desde el 8 de marzo acompaña a los influencers en sus momentos de relajación.

Author

Share