Lily Collins y el vestido de invitada ‘made in Spain’ para chicas con pocas curvas

Author

Categories

Share

Nos encanta analizar los looks de calle de las celebrities, pero también sus elecciones cuando cumplen con compromisos profesionales (sobre todo cuando descubrimos que se trata de una estrella internacional que ha llevado un diseño de una firma española). Y esto es lo que nos ha pasado hoy con Lilly Collins, que ha lucido un vestido de flores de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, o mejor dicho, de The 2nd Skin Co., en su última aparición pública para asistir a un programa de televisión en Nueva York.

Lily Collins con vestido de flores de The 2nd Skin Co

¡¡Estás guapísima con nuestro minivestido!! ¡¡Gracias!!”, escribían los diseñadores en la sección de comentarios de la actriz después de que esta colgara una foto con el look y los etiquetara en la imagen. Y no es simple amor por sus creaciones, la realidad es que Lily está espectacular con este look de invitada de la colección primavera-verano 2017 de la firma española. Un diseño romántico y sexy elaborado en gazar de seda con un estampado floral en tonos azules, rojos y morados, con toques de negro; mangas abullonadas al codo; profundo escote en v; y minifalda de corte evasé con corte a la cadera.

Fórmula mágica para conseguir curvas

Los milagros no existen, pero sí hay maneras relativamente sencillas de conseguir curvas (o disimularlas) eligiendo ropa adecuada. Por ejemplo este vestido, que da volumen a los hombros de Lily y a su cadera, mientras que ciñe su cintura con el escote en pico y el fajín ancho. Un diseño muy favorecedor para lucir un silueta de reloj de arena (o guitarra). Además, al ser un vestido mini deja a la vista las piernas y eso, unido a la altura de más que le dan las mangas abullonadas, la actriz parece más alta de lo que es (mide 1,65 cm).

Lily Collins con vestido de flores de The 2nd Skin Co

Lily Collins combinó el vestido con un bolso de mano en color lavanda

En definitiva, la fórmula perfecta para mujeres que quieran presumir de curvas con sus próximos looks de invitada, si no las tienen de manera natural y el gimnasio todavía no ha dado sus frutos. De hecho, el diseño original tiene un panel transparente en la zona del pecho que sirve para evitar que se abra -sobre todo si tienes una talla importante- y la actriz ha eliminado este detalle de su vestido, una ventaja de las mujeres con pocas curvas, que normalmente pueden lucir prendas muy escotadassin preocuparse por ese tipo de percances. Y es que, en cuestión de cuerpos, nadie pierde.

Vestido flores The 2nd Skin Co

Vestido de flores en gazar de seda de The 2nd Skin & Co.

Sobre la pasarela, la firma presentó este vestido con unas sandalias de plataforma cubiertas de glitter rosa. Un consejo que la actriz no ha seguido con sus zapatos -ha elegido unos altísimos stilettos de Christian Louboutin, semitransparentes y con lunares negros-, pero sí con otro de los elementos de su look: el bolso de mano de Stalvey, en un delicado tono lavanda con detalles dorados. Una elección de accesorios que completa y complementa a la perfección los colores de su vestido.

Vestido flores The 2nd Skin Co

Un look de la colección primavera-verano de 2017 de la firma española

Recordemos que esta no es la primera vez que la marca triunfa más allá de nuestras fronteras. Entre las celebrities internacionales que han lucido sus diseños se encuentran las actrices Zendaya, Jessica BielJennifer Lopez o Bella Thorne, la modelo de Victoria’s Secret Josephine Skriver o la cantante Sia. Un logro más para la marca y, por supuesto, para la moda española.

Author

Share