Sara Carbonero confirma su fórmula de estilo infalible con estos pantalones de Zara

Author

Categories

Share

La presentadora ha hecho de los vaqueros ‘cropped’ y los tacones su combinación favorita para la primavera

El Instagram de Sara Carbonero se ha convertido en un catálogo de tendencias gracias a las fotos que comparte con sus seguidores y que nos permiten ver más de cerca el street style de la presentadora. Un estilo en el que no faltan los básicos, sobre todo los vaqueros y las chaquetas americanas, que permiten infinidad de combinaciones adaptables al día, la noche y, en general, a cualquier situación. Y entre sus marcas favoritas, un clásico entre las que más saben de moda: Zara.

Sara Carbonero con vaqueros amarillos de Zara

Instagram: @saracarbonero

De la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram podríamos decir muchas cosas, pero vamos a centrarnos en una: los vaqueros amarillos de cintura alta y bajo cropped, a los que ya hemos colgado la etiqueta de “los pantalones más versátiles de la temporada”. Y lo mejor de todo, como casi siempre que hablamos de las marcas de moda asequible, su precio: 29,95 euros.

Pero volvamos al diseño de estos vaqueros: al tobillo, rectos, de cintura alta, con bolsillos… La elección perfecta para un look de día combinados con una camiseta básica blanca y unas deportivas; perfectos con una blusa estampada y unas sandalias de tacón ancho en un color vivo; y absolutamente ideales, como demuestra Sara, con unos sencillos tacones altos negros y una cazadora de cuero. Confirmado: los pantalones con más posibilidades de la primavera.

Vaqueros amarillos de Zara

Vaqueros de tiro alto y bajo deshilachado, de Zara (29,95 euros)

Pantalones ‘cropped’ + tacones altos: su fórmula infalible

Si nos fijamos en los últimos looks de la presentadora, podemos afirmar que ya tiene combinación estrella de la primavera y no es otra que llevar vaqueros rectos o anchos de bajo deshilachado con zapatos de tacón alto. Una mezcla de casual + chic que completa con camisetas básicas y que puede servirte de inspiración para un look arreglado pero informal, la especialidad de Sara.

Sobre estas líneas, otro ejemplo reciente con el que confirma el éxito de su estilo. En este caso, con un modelo blanco de Mango (29,99 euros) y unos stilettos en color crema. Una combinación de colores muy apetecible ahora que los días se vuelven más luminosos. Si buscabas un look infalible para tus próximas vacaciones de Semana Santa, ya puedes dejar de buscar.

Author

Share