Primero sorprendió con una fotografía en la que apenas cubrió su zona íntima con unas figuras geométricas y poco después, Maribel Guardia mostró el detrás de cámaras de la famosa imagen con la que celebró sus 60 años.

La actriz y cantante originaria de Costa Rica se convirtió en tendencia en redes sociales el martes y los medios de comunicación le dedicaron amplios espacios debido a su llegada a una nueva década.

La noticia no es que Maribel Guardia tenga 60 años sino la manera en que luce a su edad, pues para la intérprete es habitual compartir imágenes en bikini en la que demuestra que el tiempo no ha pasado por ella.

Maribel compartió esta fotografía con sus seguidores (Instagram)

Maribel compartió esta fotografía con sus seguidores (Instagram)

Y para volver a dejar claro que luce espectacular a los 60 años, Maribel compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que lucía su figura sin ropa. Únicamente unos triángulos de papel cubrían sus zonas íntimas.

Guardia agradeció a Dios “por la vida, salud, familia, amigos” y al público que la ha apoyado durante sus más de tres décadas de trayectoria artística. Como muestra de su gratitud, Maribel compartió la ahora ya famosa imagen.

Horas después del revuelo que causó con su publicación, Maribel mostró un clip de cómo se tomó la imagen de sus 60 años. La actriz se colocó sobre una escalera dentro de una piscina y se pudo notar que sí traía ropa interior.

 Play

En el clip se pudieron apreciar algunas de las poses sensuales de Maribel para lograr la imagen con la que impactó en Instagram y en redes sociales.

La cantante siempre ha hablado de su edad sin problemas. El año pasado en una entrevista aseguró que “la vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta. Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada”.

(Instagram: @maribelguardia)

(Instagram: @maribelguardia)

Para festejar su cumpleaños, el programa Despierta América le llevó mariachis y poco después, Maribel Guardia se presentó en el programa Hoy, donde dijo que uno de los secretos para verse tan bien a su edad es ser feliz, pues de nada sirve estar bonita o tener buen cuerpo si se está amargada.

Galilea Montijo le preguntó si consume algún producto o proteína para tener energía, pues tiene una agenda muy ocupada como cantante.  Maribel dijo que sí consumía vitaminas y además toma calcio ya para cuidar sus huesos.

(Instagram: @maribelguardia)

(Instagram: @maribelguardia)

Uno de los mensajes que Guardia transmitió es que hay que liberarse de prejuicios acerca de la edad y que una mujer se puede ver digna en cualquier etapa. Ella se imagina que en diez años seguirá presentándose en los escenarios para cantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí