Las sensuales fotos de Ximena Navarrete en Saint Tropez

Author

Categories

Share

Distinguida, elegante, sensual y hermosa, así fue definida la modelo Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, por sus seguidores en Instagram tras publicar unas fotografías en las que posó desde un lujoso club de playa en Saint Tropez.

Sin necesidad de mostrarse en bikini, Ximena Navarrete lució la belleza y elegancia que la hicieron obtener el título de la mujer más hermosa del mundo hace casi una década.

La originaria de Guadalajara compartió este fin de semana varias fotografías en las que se le veía luciendo un vestido blanco y lentes de sol.

Ximena compartió imágenes de su visita a Saint Tropez (Instagram: ximenanr)

Ximena compartió imágenes de su visita a Saint Tropez (Instagram: ximenanr)

Navarrete posó sobre una silla de playa colgante, en la que dejó ver sus piernas, mientras que las otras imágenes que compartió se le veía sonriendo sobre un camastro.

La reina de belleza mexicana informó que se encontraba en Nikki Beach en Saint Tropez, uno de los clubes de playa más exclusivos de la zona.

(Instagram: ximenanr)

(Instagram: ximenanr)

Juan Carlos Valladares, empresario y esposo de Navarrete, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ambos disfrutando del atardecer en Cannes.

El Nikki Beach fue abierto en 2002 y, según su sitio web, se ha convertido en uno de loslugares preferidos para celebridades y millonarios que visitan la Costa Azul francesa.

En un club como éste se puede disfrutar de exóticos cócteles que valen 1.000 euros o bien de las más famosas marcas de champagne en el mundo. El lugar también fue famoso hace un par de años cuando se supo que unos turistas habían pagado una cuenta de más de 100.000 euros luego de consumir una botella de Dom Perignon de 50.000 euros y otra de 40.000.

Ximena y su esposo, Juan Carlos Valladares, en Cannes (Instagram: jcvalladares)

Ximena y su esposo, Juan Carlos Valladares, en Cannes (Instagram: jcvalladares)

La historia de amor de Ximena Navarrete

La reina de belleza se casó en abril de 2017 con Juan Carlos Valladares, primo de Tania Ruiz -la actual novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Navarrete y Valladares se conocieron por amigos en común en 2016 y poco después iniciaron un romance. En agosto de ese año se supo que estaban comprometidos y llegaron al altar el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Para su boda, Navarrete lució cuatro vestidos creados por Benito Santos, el mismo diseñador detrás del vestido rojo con el que triunfó en Miss Universo.

Ximena y Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 (Instagram: ximenanr)

Ximena y Valladares se casaron el 1 de abril de 2017 (Instagram: ximenanr)

Su luna de miel duró dos meses durante los cuales visitaron varios países de Europa, así como Nueva Zelanda y Emiratos Árabes.

Dentro de la felicidad de su matrimonio, la pareja enfrentó difíciles momentos luego de que Ximena perdiera al bebé que esperaban, el año pasado.

Author

Share