La emoción de Virginia Gallardo en su casamiento: “Estamos muy felices”

Author

Categories

Share

La ceremonia por civil del viernes al mediodía fue apenas un aperitivo del gran festejo del sábado. Virginia Gallardo y Martín Rojas, después de cuatro años y medio de relación, se casaron y lo celebraron con mucha emoción, rodeado de familiares y amigos. 

Ni siquiera la lluvia incesante logró borrarle la sonrisa a la integrante de Polémica en el bar, que pasadas las 21.15 arribó a la Iglesia de Guadalupe, en Palermo, a bordo de un lujoso auto antiguo. Bajó del brazo de su padre y saludó con su característica simpatía a todos los que la estaban esperando.

Estamos muy felices. La verdad que gracias a Dios creí que iba a vivirlo con más nervios”, expresó la actriz correntina, mientras hacía el recorrido hacia la entrada de la Iglesia.

Luciendo un vestido de un diseñador extranjero, con un tocado con flores, velo y una cola con mucho tul, la actriz y vedette hizo su ingreso a la Iglesia minutos antes de las 21.30 hs.

“Estoy con ganas de bailar, de comer rico, pasarla con amigos”, comentó el novio al salir. “Muy felices, con todos los amigos y la familia acá presentes, así que muy contentos“, agregó ella. Y confesó: “Yo siempre lloro, yo soy llorona”.

¿Estoy linda o no?”, preguntó cuando la pusieron en contacto con Luis Ventura, uno de sus compañeros en el ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América. El periodista fue uno de los 150 invitados a la fiesta, que tuvo lugar en Costa Salguero.

El viernes pasado, antes de pasar por el Registro Civi, Gallardo contó que quería un festejo “íntimo, con amigos y familia“, a pesar de que son “una familia numerosa”. Y que solo se preocupaba en “pasarla lindo y festejar”.

Virginia Gallardo, en los instantes previos a dar el sí

Virginia Gallardo, en los instantes previos a dar el sí

“No quería que llegue el día, porque llegó y se fue… Es como que se pasa muy rápido. Después vamos a pensar en agrandar la familia“, confesó. Además, reveló que la próxima semana partirá junto a su flamante marido a una luna de miel “en la playa”, sin precisar el destino elegido.

 Play

Vale recordar que el amor entre Gallardo y Rojas nació en Carlos Paz y, si bien en el medio tuvieron dos fuertes crisis que los mantuvo alejados algún tiempo, finalmente lograron sobreponerse y coronaron su relación con esta boda.

Virginia Gallardo

Virginia Gallardo

Author

Share