Se viralizó un intercambio de mensajes entre Indiana Cubero y Manu Urcera que le dio alivio a Nicole Neumann

Indiana Cubero se fue de la casa de Nicole Neumann en medio de muchos rumores escandalosos. Se dijo que se había peleado fuertemente con ella, pero luego apareció una versión que involucró a Manu Urcera, a quien acusaron de haberle gritado y tratado mal. Sin embargo, la adolescente nunca habló públicamente del tema, y ahora que liberó sus redes sociales se viralizó un intercambio de mensajes que nadie se esperaba.

La primogénita de la top model era una de las grandes espectadoras de las carreras del piloto y compartió algunas imágenes de los viajes que hicieron en familia. El 7 de agosto de 2022, meses antes de que se instalara en la casa de su papá, publicó una foto abrazada a Urcera y expresó: “¡¡Felicitaciones!! Muy lindo acompañarte”. “Qué genia. ¡Te quiero mucho!”, respondió él,

Este intercambio de mensajes dejó en evidencia que entre ellos estaba todo bien, y la viralización del mismo le dio un gran alivio a Nicole, que estaba harta de lidiar con polémicas especulaciones sobre su actual esposo y la adolescente.

Indiana Cubero se llevaba muy bien con Manu Urcera y una foto lo comprueba. (Foto: instagram/cubero.indiana)
Indiana Cubero se llevaba muy bien con Manu Urcera y una foto lo comprueba. (Foto: instagram/cubero.indiana)

Qué dijo Manu Urcera sobre su vínculo con Indiana Cubero

Manu Urcera se defendió tras las versiones del supuesto audio contra Indiana Cubero. Días atrás, el piloto de carreras volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de que se reflotara la versión de que una presunta frase suya habría desencadenado el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor.

Aunque suele mantener en total hermetismo su vida privada, este fin de semana hizo una excepción. En diálogo con Catalina Dlugi, se refirió al bebé en camino, la familia ensamblada y la grabación en cuestión.

Manu Urcera e Indiana Cubero se llevaban bien. (Foto: instagram/cubero.indiana)
Manu Urcera e Indiana Cubero se llevaban bien. (Foto: instagram/cubero.indiana)

Consultado, señaló: “Todas las situaciones que se inventan, como el nombre del bebé o lo que sea, las tomo como parte del momento en el que vivimos”. Sin embargo, admitió que “le molesta que se crucen algunos límites”: “Todo invento, prejuicio o especulación vende, pero cuando ese vender traspasa cualquier tipo de límite y uno va por cualquier cosa, me molesta y obviamente hay que ponerle un freno”.

Por último, disparó: “Uno se banca algunas cosas y a otras hay que ponerles un freno y tratarlo con quien se deba tratar. También hay una realidad que en el fondo somos personas y tenemos una familia atrás y, en mi caso, represento a un montón de empresas que están acostumbradas a que se inventen cosas de uno y se digan cosas que no son, pero también todo tiene un límite”.

Indiana Cubero abandonó la casa de su mamá para irse con Poroto Cubero. (Foto: instagram/cubero.indiana)
Indiana Cubero abandonó la casa de su mamá para irse con Poroto Cubero. (Foto: instagram/cubero.indiana)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí