La indirecta de Javier Milei a Lali Espósito durante su discurso en el Congreso

El viernes por la noche Javier Milei habló ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para dar inicio a las sesiones ordinarias. Durante su discurso, el presidente deslizó una indirecta hacia Lali Espósito, artista con la que se cruzó hace un tiempo vía Twitter y a quien llamó Lali “Depósito” en una entrevista.

El mandatario hizo referencia al dinero del Estado que es utilizado por los gobernadores para contratar artistas y que den shows gratuitos.

“Hay gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto cachet y dudosa calidad”, aseguró el jefe de Estado.

Javier Milei en el Congreso (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Javier Milei en el Congreso (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

Este comentario no pasó desapercibido y los usuarios de las redes entendieron que el comentario se refería al caso del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien habría contratado a la intérprete por 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya.

En su momento, Espósito había opinado sobre la polémica: “Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”.

Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”, cerró en aquel entonces.

“Lo voté”: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei

Lali Espósito recibió el incondicional apoyo de sus fanáticos tras su cruce con Javier Milei. Esto se replicó en su última presentación, donde el público inició un cántico referido al Presidente de la Nación, al que ella reaccionó con un irónico comentario.

Este sábado, la artista estuvo en la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo. En un momento, el público coreó insistentemente: “El que no salta votó a Milei”.

La ironía de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei. (Foto: Captura X /divaesposs)
La ironía de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei. (Foto: Captura X /divaesposs)

Lali se mantuvo quieta y en silencio, mientras aprovechaba para beber agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: “Bueno, yo no salto, lo voté”.

Semanas atrás, la artista protagonizó un tenso cruce con el mandatario. Todo se inició después de que en una entrevista él la apodara Lali “Depósito”, acusándola de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos. En un extenso comunicado publicado en sus redes, la cantante lo calificó de injusto y violento.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí