LP, una de las sensaciones del pop actual, llegará por primera vez a la Argentina

0
78

Es una de las apariciones del pop mundial más celebradas de los últimos años y llegará al país por primera vez. Se trata de la cantante estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP. Dará un recital el próximo 15 de octubre en el Teatro Vorterix, el cual será presentado por Flow Music Experience, la plataforma de shows en vivo de Telecom.

Después de un rutilante comienzo de carrera, con colaboraciones con artistas como Rihanna, Christina Aguilera y Backstreet Boys, LP alcanzó el rango de estrella internacional a través de su tercer álbum, “Forever For Now”, editado en 2014.

En 2017, la cantante lanzó “Lost On You”, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

Su quinto álbum de estudio llegó el año pasado y lo tituló “Heart To Mouth”: LP lo describió como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El trabajo discográfico cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, que dan cuenta de su poderío vocal y su talento como cantautora.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de agosto a las 10 AM. Tendrán un valor de $2400 + costo de servicio y se conseguirán a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Los socios del Club Personal cuentan con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Este recital es presentado por Flow Music Experience, que promete la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí