Así está hoy Bastian, el hijo futbolista de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Bastian Demichelis, el mayor de los tres hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, sigue los pasos de su padre: juega a en las Inferiores de River Plate y ocupa el puesto de defensor central. Mientras hace de alcanza pelotas durante los partidos oficiales para acompañar a su papá desde el campo de juego del Monumental, el adolescente de 14 años sueña con debutar en Primera.

Nacido el 3 de mayo de 2009, es el primero de los hijos que tuvieron la modelo y el director técnico. Llegó al mundo en Alemania, ya que entonces Demichelis militaba en Bayern Munich. Un año después, la familia se mudó a España, ya que el zaguero pasó a jugar en Málaga (2010-2013) y Atlético de Madrid (2013).

Luego, volvieron a armar las valijas para partir hacia Inglaterra, para que “Micho” se sumara al Manchester City de Pep Guardiola. Regresó a España en 2016 para vestir la camiseta de Espanyol, mientras que se regresó a Málaga para retirarse en 2017. No obstante, luego volvieron todos a Alemania, donde Demichelis se convirtió en DT de las divisiones juveniles de Bayern Munich.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson junto a sus hijos, luego del primer título que ganó en River. (Foto: Instagram / evangelinaanderson).
Martín Demichelis y Evangelina Anderson junto a sus hijos, luego del primer título que ganó en River. (Foto: Instagram / evangelinaanderson).

Tras la salida de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario, Demichelis recibió la propuesta de ocupar el puesto vacante y no dudó en volver a su país natal. Sin embargo, no fue el único de la familia en sumarse a River en su llegada a la Argentina. Es que Bastian se incorporó en la Novena del club de Núñez. En uno de los partido que se disputó en mayo de 2023 en el predio que la institución tiene en Hurlingham, estuvo presente su mamá, Evangelina Anderson, que llevó mate para ver jugar a su hijo.

¿Qué tan emocionante es ver a tu hijo disfrutar tanto de jugar al fútbol en el club que ama con el alma desde la cuna?”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores. Allí compartió una foto donde se la ve de espaldas pegada al alambrado y luciendo una camiseta alternativa del Millonario, toda negra con la franja roja y con su nombre estampado en blanco.

¿Cómo juega al fútbol Bastian Demichelis?

Bastian sigue los pasos de su padre: no sólo porque sueña con triunfar en el fútbol, sino también porque ocupa la posición de marcador central, la misma que Martín Demichelis desempeñó en equipos como River, Bayern Munich y Manchester City, además de la Selección argentina. Como todo padre, sigue de cerca a su hijo. Por eso, es palabra más que autorizada para hablar de sus condiciones del adolescente de 14 años a la hora de jugar al fútbol. “Creo que Bastian es más técnico que yo, pero como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja”, bromeó el director técnico.

Bastian Demichelis en la Inferiores de River Plate (Foto: Instagram @martinbastidemi)
Bastian Demichelis en la Inferiores de River Plate (Foto: Instagram @martinbastidemi)

Aunque acompaña a su hijo y, gracias a su amplia experiencia, le da consejos para que alcance un mejor nivel futbolístico, Martín Demichelis está convencido de que no no quiere ejercerle presión y, muchos menos, que deje de disfrutar: “Una vez me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta”.

“Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”, agregó. No es casual: Martín Demichelis, antes de su llegada a Núñez, fue entrenador de las Inferiores de Bayern Munich, por lo que está acostumbrado a tratar con los más chicos.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí