El trapero Khea se metió en la pelea entre Javier Milei y Cristina Kirchner: “No piensan en la gente”

El trapero Khea recurrió a su cuenta de X (exTwitter) para opinar sobre la polémica del día sábado: el aumento del Presidente y su Gabinete y el cruce entre Cristina Kirchner y Javier Milei.

“Dejen de tirarse mierda. ¿Por qué no se juntan si tanto quieren al país?”, consulto el autor del hit del verano. En la misma línea, reflexionó: “¿Por qué no arreglan las diferencias y sacan el país adelante, en vez de andar armando un circo para ver si pueden seguir robando?, ¿Se piensan que somos boludos?”.

“Increíble los presidentes con Twitter de ahora, ambos muy pocos serios y confiables, ustedes no pueden sacar nada adelante si no aflojan con el ego y la necesidad de emborracharse con poder que tienen, ustedes son lo menos humano que hay”, afirmó el joven artista.

Uno de los artistas del momento no esquivó la polémica y opinó sin tapujos (Foto: @Kheayf).
Uno de los artistas del momento no esquivó la polémica y opinó sin tapujos (Foto: @Kheayf).

Además, aclaró que su opinión no se identifica con ninguna ideología: “Son la mentira más grande que existe, no tienen valores humanos no piensan en la gente de verdad, los detesto. No hay ningún partido político que me represente de verdad”.

La polémica entre Javier Milei y Cristina Kirchner:

Javier Milei anunció a media tarde del sábado que dejará sin efecto el aumento del 48% para el personal del Poder Ejecutivo y apuntó contra Cristina Kirchner por haber firmado un decreto que estipuló que los cargos políticos debían cobrar más que los empleados de la administración pública.

Una hora más tarde, Cristina Kirchner publicó una réplica a la acusación del mandatario. “Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48 por ciento ¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, interrogó CFK.

El mensaje de la exvicepresidenta. (Foto: X @CFKArgentina)
El mensaje de la exvicepresidenta. (Foto: X @CFKArgentina)

“Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”, criticó la expresidenta.

En tanto, ante la respuesta de la exmandataria, Milei replicó: “Señora @cfkargentina, para hablar de valentía primero tiene que nombrar a la gente que critica y después desbloquearme en Twitter”.

“Además, podría empezar también por hacerse cargo una vez que usted es la responsable directa de la gestión 2019-2023, es decir, del peor gobierno de la historia argentina, al haber puesto al presidente Alberto Fernández y haberlo acompañado en la vicepresidencia durante los cuatro años logrando tan mal resultado para todos los argentinos que ni siquiera pudo presentarse a la reelección”, escribió Milei.

La respuesta de Javier Milei a Cristina Kirchner (Foto: @JMilei).
La respuesta de Javier Milei a Cristina Kirchner (Foto: @JMilei).

Pero el debate en redes no terminó ahí, ya que la exvicepresidenta lanzó un nuevo mensaje contra el libertario en el que mostró los decretos firmados por el propio mandatario, la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, donde se aprueba el ajuste en los sueldos del Ejecutivo.

Ay Presidente… usted quiere pelearse conmigo para que no hablemos del decreto que firmó, dándose un aumento del 48 por ciento a usted y a sus funcionarios mientras pulveriza las jubilaciones y los salarios de los argentinos… y de las argentinas también. Admita que firmó, cobró y lo pescaron”, chicaneó Cristina.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí