Furia de “Gran Hermano” contó que le ponía música a su mamá cuando estaba internada y conmovió a todos

Furia Scaglione de “Gran Hermano 2023″ protagonizó un emotivo momento dentro de la casa más famosa del país tras contarles a sus compañeros un detalle íntimo de su vida y su familia.

Los participantes tenían que elegir una canción y ella optó por una de la banda Café Tacuba. Antes de explicar el por qué de su elección a sus compañeros, dijo ante las cámaras: “Tengo que explicar esto. A ver… es medio fuerte”.

Luego contó: “Yo siempre le llevaba la discografía (de Café Tacuba) a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis, lamentablemente. Y yo venía como mi familia se peleaba en el medio de todo el quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y mostrarle toda la discografía”.

Video Placeholder

Furia Scaglione protagonizó un emotivo momento. (Video: Twitter/@TronkOficial).

Luego agregó: “Yo sabía que ella amaba la música. Mi mamá era cantante soprano. Sabía que se moría y yo la tenía que despedir de alguna manera”.

Silvia Süller dio a entender que conoce a Furia desde antes de “Gran Hermano” y la destrozó

Juliana “Furia” Scaglione es la participante más polémica de Gran Hermano 2023 (Telefe) y ninguna persona se mantiene indiferente al tema. Gastón Trezeguet, finalista de GH 2001, la catalogó como “la mejor jugadora de la historia” y, ahora, Silvia Süller dio su opinión para destrozarla.

Mientras en LAM (América) estaban opinando sobre la doble de riesgo, la mediática, quien estaba viendo el programa, le mandó un mensaje a Ángel de Brito con un golpe bajo.

Leé también: La reacción de Furia tras la salida de Licha y Agostina de “Gran Hermano 2023″: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

Es una familia de mafiosos la de Furia. Viven amenazando”, comenzó indignada la exvedette. Sin bajar el tono de sus declaraciones, arremetió: “¡Qué asco de persona, no la puedo ver!”. “Representa la violencia que se vive en el país”, cerró.

Silvia Süller cumple 66 años. Foto: Instagram @sullersilviaok
Silvia Süller cumple 66 años. Foto: Instagram @sullersilviaok

En el panel, Nazarena Vélez se mostró en la vereda contraria a Süller. “Es agresiva, pero me divierte”, señaló respecto a la jugadora. Por otro lado, destacó algo en lo que Juliana es pionera: “Es la primera vez que veo una bruja blanca en televisión. Ella hace hechizos adentro de la casa y sabe que la están grabando y no le importa nada. Es genial”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí