Millie Bobby Brown fue sin maquillaje y con un parche para el acné a la TV y fue aplaudida en las redes

Millie Bobby Brown abraza su belleza natural. La estrella de “Stranger Things” no usó maquillaje para el próximo episodio de “The Drew Barrymore Show”, que sale al aire hoy y usó un parche de acné en forma de mariposa de su propia marca, Florence by Mills.

Brown combinó su cuidado de la piel con un buzo y shorts color lavanda que complementó con aros importante, una llamativa gargantilla de perlas y botas de cuero hasta la rodilla. Para el pelo, optó por un rodete descontracturado.

Video Placeholder

La actriz fue sin maquillaje al show de Drew Barrimore

La conductora del show, Drew Barrymore, optó por sumarse al estilismo casual de la invitada, con un jogging igual pero de pantalones largos de la marca de Brown.

Conductora e invitada a juego en color lavanda (Captura de video)
Conductora e invitada a juego en color lavanda (Captura de video)Por: Fabiana Alejandra Ramirez

“Me encanta que no lleve maquillaje. Ella es hermosa sin eso”, dijo un fan en los comentarios del teaser del programa. “Esto es lo que las jóvenes necesitan ver, no todos los filtros atrevidos y glamorosos y el Photoshop de las redes sociales”, agregó otro.

Un tercero escribió: “Ella es tan real por llevar la pegatina del acné”.

Millie Bobby Brown “abraza” sus imperfecciones

Millie siempre habló con sinceridad de los cuidados de la piel. En los últimos meses, usó las redes sociales para difundir su perspectiva sobre el acné entre sus 63 millones de seguidores de Instagram.

Video Placeholder

La estrella «abraza sus imperfecciones» y habla sobre el acné

En marzo pasado, Brown compartió un video que muestra cómo trata sus brotes cuando su piel está pasando por un momento complicado “abrazando las imperfecciones”. Luego, en octubre, publicó selfies de ella con y sin maquillaje, para mostrar que las celebridades también pueden tener momentos difíciles sobre el cuidado de la piel.

Millie Bobby Brown no sale de fiesta

El show se transmitirá hoy jueves y los fanáticos pueden esperar escuchar más sobre la fiesta de cumpleaños número 20 con temática de boda de la estrella de Stranger Things, que también sirvió como despedida de soltera.

“No salgo de fiesta en general. Además, no tengo muchas amigas, tengo novio”, le dijo a Barrymore, y agregó que muchos de los compañeros de la fraternidad universitaria de su prometido Jake Bongiovi estaban allí para celebrar con la pareja.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí