La dura respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron si Manu Urcera maltrató a Indiana Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos hace más de seis años y las hijas del exfutbolista y capitán de Vélez Sarsfield, Indiana, Sienna y Allegra, recibieron con los brazos abiertos a la guardavidas en la familia.

En ese contexto, Indiana, la mayor de las nenas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann, se fue a vivir a la casa paterna con la ex Combate. Además, circularon rumores de que el marido de la modelo, Manu Urcera, habría maltratado a la adolescente.

Consultada por ese tema, Viciconte dijo en una entrevista para Intrusos (América): “No tengo idea. No me voy a meter en eso”. El cronista Alejandro Guatti le contestó: “Es lo que se dice, si no como para desmentirlo…”. La respuesta de la rubia fue tajante: “Eso lo tiene que decir él. Él tiene que salir a aclarar la situación. ‘No, no dije nada’ o ‘sí, si dije’.

Indiana Cubero junto a su papá, Fabián Cubero (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)
Indiana Cubero junto a su papá, Fabián Cubero (Foto: Instagram/fabiancuberooficial)

El periodista lanzó: “Él dijo que hubo muchas mentiras”, a lo que Micaela replicó: “Bueno, punto por punto”. Por último, el notero le consultó respecto a los entredichos en la Justicia entre Cubero y Neumann por la manutención de las adolescentes. “La Justicia es lenta. Hay que tener calma”, cerró la mamá de Luca Cubero.

La fuerte autocrítica de Mica Viciconte después de que su hijo Luca corriera peligro

El sábado, Mica Viciconte contó en sus redes sociales que su hijo Luca casi sufre una aparatosa caída de su cuna y que gracias a la rápida reacción de Fabían Cubero, se pudo evitar un escenario mucho peor. Pasado este gran susto, la panelista se volcó a sus redes sociales para aclarar términos sobre lo sucedido.

La ex Combate posteó en sus historias una captura del impactante video que publicó y sobre la misma escribió un mensaje que inició con un mea culpa: “Quiero aclarar que esta cuna tiene la opción de abrir por el medio y que no suceda esto. A mí me paso por no chequear que mi nene estaba grande”.

Mica Viciconte se sintió responsable tras lo sucedido con su hijo y aclaró que el problema no fue la cuna, sino el no darse cuenta que Luca "ya estaba grande". (Foto: Instagram / micaviciconte)
Mica Viciconte se sintió responsable tras lo sucedido con su hijo y aclaró que el problema no fue la cuna, sino el no darse cuenta que Luca «ya estaba grande». (Foto: Instagram / micaviciconte)

Luego, Mica explicó que el pequeño no sufrió daño alguno y además, reiteró que el diseño de la camita es perfecto para un nene de la edad de su hijo: “Volvería a elegir esta cuna mil veces más porque es superalta y cómoda. Mi bebé nunca se golpeó, él pasó por dos cunas más y no le resultó”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí