Gal Gadot fue mamá por cuarta vez y publicó la primera foto de su beba: “El embarazo no fue fácil”

La actriz israelí Gal Gadot se convirtió en madre de una nena este miércoles y dio la primicia por medio de sus redes sociales. La artista publicó una foto desde la habitación de la clínica donde fue atendida y se mostró muy sonriente con su hija en brazos.

Gadot acompañó la publicación con un dulce mensaje dedicado a la bebé, quien lleva el nombre Ori y explicó el significado de su particular elección. “Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo”, escribió.

Luego, la exmodelo cerró su mensaje con un guiño especial para su familia: “Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenidos a la casa de las niñas (en referencia a sus tres hijas mayores, Maya, Alma y Daniella Varsano). Papá también es genial”.

La actriz Gal Gadot se convirtió en madre de su cuarta hija este miércoles. (Foto: Instagram / gal_gadot)
La actriz Gal Gadot se convirtió en madre de su cuarta hija este miércoles. (Foto: Instagram / gal_gadot)

La publicación, que en menos de una hora alcanzó más de 800 mil “Me gusta”, generó cientos de reacciones entre los seguidores de la morocha. Para algunos, la novedad resultó una gran sorpresa, pues desconocían la noticia sobre su embarazo.

En tanto, la gran mayoría de personas que siguen a la intérprete de La Mujer Maravilla la desbordaron con mensajes de felicitaciones y sus mejores deseos para ella y la nueva integrante de su familia, quien se convierte en la cuarta hija de la actriz con su pareja desde el 2008 con el empresario y productor, Yaron Varsano.

Gal Gadot le pidió trabajo a Damián Szifron y aseguró que es fanática de “Relatos Salvajes”

A mediados del año 2023, Gal Gadot fue tendencia en Twitter luego de confesar que es fanática de una película argentina. La actriz realizó una entrevista con el periodista Agustín Eme para promocionar su nuevo trabajo Agente Stone (Netflix) y comentó que Relatos Salvajes es uno de sus films favoritos.

“¿Sabías que una de mis películas favoritas es una película argentina?”, reveló la actriz israelí al descubrir la nacionalidad de su interlocutor. Sorprendido, el entrevistador quiso saber de qué film estaba hablando. “Wild Tales (Relatos salvajes, en inglés)”, contestó la celebridad.

La tercera entrega de Mujer Maravilla reflejará el impacto de la pandemia de coronavirus
La tercera entrega de Mujer Maravilla reflejará el impacto de la pandemia de coronavirus

Después de que el periodista reconociera la dirección de Damián Szifron en el film, la protagonista de La mujer maravilla miró a cámara y le hizo un inesperado pedido al cineasta argentino: “Damián, me encantaría trabajar con vos”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí