Emily Ratajkowski lució sus axilas

0
67

Emily Ratajkowski publicó una foto en su perfil de Instagram que desató una ola de comentarios por lo inusual de su imagen. Es que, a pesar de verse espléndida y posando en ropa interior, la modelo tiene un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores: no se depiló las axilas.

Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y tan multifacéticas como puedan ser. Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan contribuido en la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, mujeres”, escribió al pie del post.

LA POLÉMICA PUBLICACIÓN DE LA MODELO

La estadounidense de 28 años participó en muchas campañas y luchas para apoyar a la mujer y su libertad de elegir y hacerse escuchar: “Personalmente me siento poderosa cuando me siento yo misma y eso a veces significa llevar una minifalda y otras una sudadera gigante con capucha. Si decido afeitarme las axilas o dejar crecer el vello depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, basada en cómo quieren sentirse. Suelo depilarme, pero a veces dejar crecer mi vello es lo que me hace sentir sexy y no hay una respuesta correcta, ni una opción que me haga más o menos feminista. Mientras la decisión sea mi elección, es la decisión correcta”.

EMILY COMPARTE EN SUS REDES SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

En su testimonio, Emily contó que fue lo que le despertó su costado más sensible por la igualdad de la mujer: “Me fui de vacaciones con una amiga y su novia y mi amiga me dijo que yo era hiperfemenina. Sentí que su comentario era una simplificación excesiva y me hizo sentir cohibida. ‘A veces no soy para nada femenina’, le comenté. Por la noche no puede evitar pensar por qué me había sentido ofendida, porque me encanta ser femenina. Desde que tengo recuerdos me gustaba probarme sujetadores y pintarme los labios. Estoy segura de que mis primeras aventuras como niña estaban influenciadas por la misoginia y, demonios, muchas de las formas en las que sigo siendo sexy también, pero yo me siento bien, es mi maldita elección, y de eso va el feminismo, de que sea tu elección ¿no?“.

Siendo modelo y un ícono para muchas adolescentes, Emily siempre intenta brindar mensajes positivos para que cada seguidora sea libre de elegir cómo quiere tener su cuerpo, intentando romper con los estereotipos instalados en la sociedad mundial.

EMILY SE HIZO PRESENTE EN UNA MARCHA EN CONTRA DE UN JUEZ ESTADOUNIDENSE DENUNCIADO POR ABUSOS SEXUALES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí