Manu Urcera y Nicole Neumann sorprenden con un “nombre común” para el hijo que esperan

Manu Urcera y Nicole Neumann esperan su primer hijo juntos y el piloto de TC 2000 no puede estar más feliz porque será padre por primera vez.

En ese marco, este miércoles mostraron al aire de Poco correctos (eltrece) la entrevista que Joaquín “El Pollo” Álvarez le hizo al deportista y el conductor reveló que Urcera tiene dos nombres en mente para ponerle a su hijo varón.

“Dijo ‘nombre común’. No creo que sea de la línea de Carlos, Néstor, Raúl”, opinó Leandro “El Chino” Leunis, el otro conductor del ciclo.

Manu Urcera no quiso revelar el nombre del bebé que espera con Nicole Neumann (Foto: Instagram/manurcera)
Manu Urcera no quiso revelar el nombre del bebé que espera con Nicole Neumann (Foto: Instagram/manurcera)

Para despejar dudas, “El Pollo” le envió un audio de WhatsApp al esposo de la top model. “Manu, ¿cómo estás? Estamos acá al aire en Poco correctos. Salió la nota, después mirala en Flow, y acá el equipo se quedó como muy quemado porque yo dije que no sé el nombre de tu hijo, y yo dije que ‘Carlitos’ no era. ¿No hay un dato más? ¿Algo? Una pista, una inicial”, le dijo.

Por el momento, el corredor eligió mantener el misterio en torno al nombre del bebé.

Filtraron el supuesto nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

Nicole Neumann y Manu Urcera no ocultan su felicidad por la llegada de su primer hijo juntos y ya están pensando en el nombre del pequeño que nacerá entre mayo y junio. En las últimas horas, una fuente cercana a la pareja habría revelado en diálogo con Para Ti cómo se va a llamar el bebé en camino.

“El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y súper sociables”, afirmaron desde ese portal. Según había comentado la modelo en una entrevista con Caras, el nene en camino será de Tauro o Géminis.

Nicole Neumann junto a Manu Urcera (Foto: Instagram/manurcera)
Nicole Neumann junto a Manu Urcera (Foto: Instagram/manurcera)

Manu Urcera publicó una foto de Nicole Neumann en la playa y expuso más de lo que debía

Hace unas semanas, Nicole Neumann Manu Urcera viajaron a Miami para su luna de miel. Para disfrutar su primer viaje de casados, la pareja escogió el ambiente de mar.

Fue el corredor de autos quien publicó las primeras postales de este viaje. En una de ellas se aprecia a la modelo con su incipiente pancita, sentada en una reposera mientras observa al horizonte y bebiendo agua de coco. El detalle que Urcera encontró gracioso, fue dejar expuesto el truco de la rubia para tomarse selfies, modo “desprevenida” y por si fuera poco, comentó sobre la foto “La foto de la autofoto”.

Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)
Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)

El detalle no pareció gustarle demasiado a la futura mamá, pues en sus propias historias de Instagram se abstuvo de replicarla y por el contrario, optó por postear una con enfoque sobre su rostro y con una gorra puesta para cubrir su rostro de los rayos del sol.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí