El tremendo sincericidio sexual de Pía Shaw

0
83

El jueves 8 de agosto se celebró el Día del Orgasmo Femenino, el objetivo es hablar de la sexualidad de las mujeres y el disfrute del placer, sin tabúes.

En ese marco, el programa Involucrados, emitido por Ámerica y conducido por Mariano Iudica, tuvo como invitados a dos expertos en materia sexual quienes hablaron acerca del placer de la mujer. Y a medida que avanzaba la charla, las panelistas Pia Shaw, Sol Pérez y Débora Plager no dudaron en contar sus experiencias íntimas.

Los especialistas invitados fueron dos sexólogos, Claudio Santa Maria (M, Nº 96332) y Walter Ghedin (M.Nº 74794) y comentaron que el 30% de las mujeres no llega al orgasmo  y en algunas ocasiones “lo fingen”.

Frente a estas afirmaciones, las mujeres del programa se animaron y confesaron que fingieron un orgasmo. Quien se acopló a los dichos fue el periodista Mauro Federico y reveló que el también lo hizo en alguna oportunidad y pudo lograrlo gracias a que el preservativo ocultó que no eyaculó.

Luego de la táctica del periodista, las panelistas cuestionaron el método y Shaw comenzó a revelar cuestiones intimas de su vida sexual. “Yo chequeo siempre”, expresó y automáticamente se unió a los dichos la ex chica del clima. “A mí nadie me mintió porque yo chequeo”, reiteró Pia, quien supo caerse en vivo andando en una patineta en los estudios de América.

La conductora de Infama contó que no lo hace de forma abrupta, sino que lo hace de forma “disimulada”. Tanto Cora Debarbieri y Plager no coincidieron con los dichos y dijeron que no les parece necesario hacer esa tarea.

La periodista explicó: “ Es para ver si el otro disfrutó, si lo que vos hiciste y en lo que a vos te fue bien, también le hizo bien al otro. Esto es de a dos” y descartó que se trate por inseguridades propias.

El clima del programa, cada vez más caliente, llevó a Pia a hacer una revelación que dejó a todos sorprendidos. “Me gustan las fantasías y cochinadas”. También, se mostró en contra de las expresiones románticas en el momento del coito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí