Delfi Chaves y Albert Baró, muy juntitos en Bariloche

Author

Categories

Share

Delfi Chaves y Albert Baró son dos de los protagonistas de la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza, más conocida como ATAV que la rompe en las noches de Canal 13. La química entre ambos traspasó la pantalla y los rumores de romance cada vez son más grandes y se mostraron muy juntitos y calentado la nieve, a pesar que el siempre dijo estar de novio con una modelo argentina que vive en España.

A pesar de que la escapada tendría que ver con los compromisos de ambos con una marca, los jóvenes actores se muestran en sus redes sociales disfrutando de la nieve y de las experiencias que ofrece Bariloche. Todo esto, justo después que circulara un video donde se los ve muy mimosos en las grabaciones.

LOS JÓVENES ACTORES LUCIERON JUNTOS EN LA NIEVE DE BARILOCHE

Esta semana se los vio muy acaramelados previo a una escena, donde la hermana de Paula Chaves hablaba muy cerca del catalán. Sin embargo, Delfina se encargó de desmentir lo ocurrido explicando que era “una pasada de texto”.

Los indicios de noviazgo comenzaron cuando la novia de Baró se fue a España, y a partir de allí, no se supo más nada de esa relación. Los fans de Brunia, como le dicen a la pareja, ansiosos, se emocionan con cada imagen de los actores juntos y piden que se blanquee la relación.

QUE HERMOSA POSTAL DEL ESPAÑOL.

¿Confirmarán su romance? Todo parece indicar que habrá que esperar. Lo único cierto es que la productora de Adrián Suar promete sacarle mucho jugo a esta historia porque es una de las que más mide en Canal 13.

“Acá juegan mucho, pero los dos son muy reservados con su vida personal. Son chicos, y eso influye en que no avancen para ningún lado”, dijeron en la productora.

BARÓ PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM UNA IMAGEN DE ÉL Y CHAVES TOMANDO SOL

Author

Share