El emotivo y cariñoso reencuentro de Matías Alé con Graciela Alfano

0
77

La exvedette se reencontró con el hombre que la acompañó durante diez años. Hubo mimos, abrazos y palabras de afecto. ¿Vuelven?

Graciela Alfano y Matías Alé volvieron a verse las caras. Se cruzaron en el evento “Un sol para los chicos” y las cámaras los “pescaron” muy sonrientes. Se fundieron en un fuerte abrazo y solo hubo elogios entre la expareja, que supo ser una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Mirá lo que genera una causa solidaria. Muy feliz de verla a Gracielita”, comentó el actor. Ella no se quedó callada. “Cuando la gente se quiere y se encuentra nuevamente es como si hubiera sido ayer”, contestó.

El emotivo y cariñoso reencuentro de Matías Alé con Graciela Alfano

Horas antes de este momento especial, Alé dio una nota radial en el programa de Catalina Dlugi y se refirió a un posible encuentro con una de las mujeres que más amó. “Ella es muy generosa, es la persona que más me conoce sentimentalmente y con la que más cosas compartí. Es una relación muy importante para mí, la sigo queriendo mucho. Hablamos de vez en cuando, incluso”, contó.

Ya pasaron muchos años desde que el incipiente movilero y la exvedette fueron flechados por cupido. La atracción entre ellos fue casi inmediata y, aunque muchos no daban ni medio centavo por el romance, se amaron durante una década.

El emotivo y cariñoso reencuentro de Matías Alé con Graciela Alfano

Cuando decidieron seguir cada uno por su lado, Matías incursionó en el mundo de la actuación y se convirtió en uno de los hombres más mediáticos del país. Estuvo en boca de todos por sus noviazgos con Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar, con quien se casó. Sin embargo, ese matrimonio duró lo que un suspiro. Se terminaron separando en medio de un escándalo y un problema de salud que lo alejó varios meses de los medios.

El emotivo y cariñoso reencuentro de Matías Alé con Graciela Alfano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí