Noelia Marzol le reprochó al Polaco su noviazgo con Barby Silenzi y lo dejó mal parado

0
78

En la gala de Showmatch, la modelo expresó que se sintió decepcionada y lanzó un comentario que no le va a gustar nada a la pareja del artista.

Al poco tiempo de empezar a bailar juntos, se podía ver que entre Noelia Marzol y El Polaco había mucha química y miradas cómplices. Sin embargo, a pesar del histeriqueo entre ambos, él confirmó en los últimos días que está iniciando un noviazgo con Barby Silenzi. Esto no le cayó nada bien a la modelo.

En la última gala del Bailando 2019, Marcelo Tinelli volvió a sacar el tema y la bailarina, acompañada del elenco de Sex, la obra hot que protagoniza, estalló contra el cantante. “Vinieron a apoyarme y porque son testigos de que El Polaco estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas como loco porque quería venir a verme. Él me chamuyó desde el día que me conoció“, lanzó sin filtro.

El conductor “la pinchó” con una pregunta bastante incómoda. “¿Cómo te cae el romance con Barby Silenzi?”, consultó, y Marzol no pudo disimular: “Me cae mal. Yo me enteré acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada”.

El Polaco, nervioso, intentó defenderse. “Te iría a ver la semana que viene de vuelta. Tengo ese problemita nomás, esa cosita como quien no quiere la cosa pero nada más.Estoy de novio pero, ¿por qué no te podría ir a ver? La iría a ver de vuelta. Me encantó Sex y la verdad es que ella la rompe”, se justificó.

¿Será que el músico no abandonó su papel de picaflor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí