¡Impresionante! Morena Rial debutó en Pasión de sábado y se va para arriba

0
167

La hija del conductor de Intrusos mostró sus dotes para el canto y recibió aplausos. ¿Es la nueva estrella músical?

Morena Rial volvió al ruedo como cantante y se presentó en Pasión de sábado, el programa que todos los fines de semana recibe a los mejores del mundo de la bailanta. Se puso un vestido negro muy ajustado que dejó al descubierto sus piernas y optó por un blazer tipo “cobra”. También usó una gorrita y bucaneras oscuras. ¡Estaba hecha una bomba!

¡Impresionante! Morena Rial debutó en Pasión de sábado y se va para arriba

“Estoy un poco nerviosa”, mencionó con vergüenza cuando la presentaron los conductores del ciclo. Pero no estuvo sola sobre el escenario. Cantó a dúo con su amigo, Walter Encina. El tema elegido para este debut fue “Cómo mirarte”, del colombiano Sebastián Yatra.

La canción se la dedicó a Enrique Sánchez, su “amigo”, que estuvo viéndola desde un costado. Tanto el joven como otros amigos de la hija del conductor de Intrusos, estuvieron acompañados por Rosita de Pasión.

Este mismo hit se lo cantó hace dos años a Martín Casar, su primer novio. La entonó al finalizar una de las funciones del Circo Rodas, e hizo emocionar a Jorge Rial, que estaba en la platea.

En febrero, More lanzó “Hello baby”, su primera creación dedicada a Francesco Benicio, su bebé. En el videoclip aparece junto a Facundo Ambrosioni, el padre de la criatura. Hasta hace poco, su nombre artístico era “El ángel del amor”. ¿Seguirá llamándose así?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí