Preocupación en el Bailando 2023: Conejo Quiroga tuvo que ser atendido por los médicos antes de la semifinal

Este viernes por la noche Noelia Marzol venció a Alexis “Conejo” Quiroga en la segunda semifinal del Bailando 2023 (América) y enfrentará a Tuli Acosta el lunes en la definición del certamen de Marcelo Tinelli. Minutos antes de la primera coreografía del duelo, el ex Gran Hermano (Telefe) tuvo que ser atendido por un fuerte dolor en el hombro izquierdo.

Antes de salir a la pista, el doctor Furman atendió al cordobés y le aplicó una inyección para aliviar la dolencia que tenía Alexis en su hombro izquierdo. “Esta mañana, haciendo un truco, tuve un desgarro interno pero muy chiquito”, dijo ante las cámaras.

Video Placeholder
El ex Gran Hermano sufrió un desgarro horas antes de la semifinal. (Video: X/@pepeochoa88)

En ese momento, el médico corrigió: “Tuvo una osteocondritis, una inflamación de los cartílagos que hay entre el esternón y las costillas y cuando hace algún movimiento eso se inflama, tuvimos que ponerle parches, hacerle maniobras y está mejor. Tiene mucha fuerza de voluntad”.

Después de los tres ritmos que bailaron, donde Noelia se impuso por 2 a 1, llegó el momento del voto telefónico. Para sorpresa de todos, la bailarina se impuso ante el cordobés con el 52,7% de los votos y estará en la final el próximo lunes.

Bailando 2023: Noelia Marzol aseguró su pase a la final tras vencer a Alexis Quiroga por el voto telefónico

Noelia Marzol se convierte en el segundo finalista de la reciente edición del Bailando (América), luego de vencer a Alexis Quiroga por voto telefónico. En esta segunda vuelta para definir al último equipo que irá a la final del certamen, los competidores y sus partenaires realizaron tres ritmos para definir la decisión del jurado: la primera ronda fue de música disco, la segunda de cuarteto y la última de bachata.

“Con el 52. 7% de los votos, los finalistas del Bailando 2023-2024 son Jony Lazarte y Noelia Marzol”, informó Marcelo Tinelli a los televidentes. En tanto, Alexis Quiroga y su compañera, alcanzaron el 47.3 de los votos.

Noelia Marzol venció a Alexis Quiroga en la semifinal del Bailando y se medirá con Tuli Acosta en la final del certamen. (Foto: Captura América)
Noelia Marzol venció a Alexis Quiroga en la semifinal del Bailando y se medirá con Tuli Acosta en la final del certamen. (Foto: Captura América)

En una semifinal de emociones desbordadas, reconocimientos y momentos familiares, la primera votación estuvo a cargo de los jurados. La dupla de Noelia Marzol y Jony Lazarte se impuso contra sus compañeros, Alexis “El conejo” Quiroga y Martina Peña en una ronda de dos a uno.

De acuerdo con lo expuesto por el presentador del certamen, Marcelo Tinelli, aproximadamente 2 millones de personas participaron en el proceso de votación para elegir entre los contendientes que se disputarán la final este próximo lunes.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí