Las románticas postales de Maxi López y su novia en Brasil

0
134

El futbolista tuvo una mini luna de miel y se mostró más enamorado que nunca.

A pesar de las múltiples peleas con Wanda Nara, Maxi López pudo tener sus días de relax. El jugador le reclama a su ex el no poder ver a sus hijos, y ella no da el brazo a torcer. Incluso lo acusó de no pasarle la manutención económica por sus tres nenes, Valentino, Constantino y Benedicto.

¿La respuesta del jugador? Un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre”. Sin embargo, la modelo parece estar mejor que nunca con Mauro Icardi y aprovechó para viajar por Europa. El ex River, por su parte, disfrutó sus días en Brasil junto a su novia, Daniela Christiansson.

“Al fin fui, después de un año de haber estado viviendo en Rio de Janeiro”, escribió la modelo junto a una postal desde el Cristo Redentor. También se mostró muy romántica con su chico en la Pedra do Telégrafo, donde parecen que cuelgan al borde del acantilado.

View this post on Instagram

Cosi per sempre ❤️

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson) on

En realidad, esta piedra se encuentra a tan solo un metro del suelo, por lo que el verdadero talento de la captura está en el encuadre y el ángulo. La parejita hizo más de una hora de fila para tener sus retratos en el lugar. ¡Toda una aventura!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí