Tomás Holder de “Gran Hermano” se abrió una cuenta de OnlyFans y ofreció un 85% de descuento

Sin dudas, Tomás Holder es fanático de la polémica. El exparticipante de Gran Hermano 2022, no deja de ser noticia en las redes sociales con las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, el influencer decidió probar suerte en una nueva aplicación.

Se trata de OnlyFans, la plataforma donde los usuarios suben contenido erótico y sus fans pagan suscripciones para poder acceder al material.

Con humor, Tomás Holder invita sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans (Foto: Tomas.Holder).
Con humor, Tomás Holder invita sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans (Foto: Tomas.Holder).

Si te gusté cuando me viste por primera vez, cuando me conozcas por aquí no voy a salir de tu cabeza”, indicó el influencer en la bio de su cuenta. Además, agregó: “Si no sabes regalarle una sonrisa a papi mejor ni te aparezcas…Y si sabes, mándame un DM para que veas como todo se puede calentar”.

La membresía mensual tiene un costo de US$ 21,25, sin embargo, atento a la situación económica que atraviesa el país, Holder anunció una promo lanzamiento con un descuento del 85% a solo US$ 3.75. Al momento la cuenta tiene un total de 47 fotografías y un video.

Maxi Guidici de “Gran Hermano” se abrió una cuenta de OnlyFans, pero no cobra por las fotos hot que sube

Tras haber sido noticia meses atrás por presuntos problemas de salud mental, Maxi Guidici volvió a estar en boca de todos en las últimas horas: el cordobés decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico.

“Hola, soy ‘El pela’ de Gran HermanoSoy un chico muy activo, tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar”, señaló en la descripción de su perfil, que está escrita en inglés.

Para concluir, Maxi dejó un mensaje muy picante: “Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más hot, enviame un mensaje privado”.

El perfil de Maxi Guidici en OnlyFans (Foto: captura OnlyFans)
El perfil de Maxi Guidici en OnlyFans (Foto: captura OnlyFans)Por: Julian Nahuel Padilla

Lo curioso es que el ex de Juliana Díaz no cobra por las fotos y videos de alto voltaje que publica, ya que la suscripción a su cuenta es gratuita. Para acceder a su contenido solo hace falta crearse una cuenta en el sitio web y vincular una tarjeta de crédito al perfil del usuario.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí