Graciela Alfano hizo un picante comentario sobre el escándalo del motorhome ¡en plena entrevista con Benjamín Vicuña!

0
159

La exvedette chicaneó al galán chileno en “Los angeles de la mañana”.

Graciela Alfano disfruta de un excelente momento profesional. Es la panelista preferida de Ángel De Brito y cuenta con su total apoyo. Sin embargo, hoy se excedió un poquito cuando estaban entrevistando a Benjamín Vicuña, el protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

View this post on Instagram

Love is in the air

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

El actor aprovechó para mencionar que está muy feliz por haber participado en la serie Berko: el arte de callar. Mientras detallaba de qué se trataba de su papel, la exvedette lo sorprendió con un picantísimo comentario.

“Mi personaje estaba abandonado y sufriendo adicciones a las drogas y al alcohol. Tuve que engordar como 8 kilos. ¿Cómo los bajé? No me cuido tanto con las comidas, pero sí hago mucho ejercicio, corro, juego al fútbol y juego tenis también”, mencionó.

Pero, ¿qué ingirió para engordar 8 kilos en tan poco tiempo?. Las angelitas empezaron a indagar y a enumerar ciertas comidas, como pizzas, helados, golosinas y grasas. Allí llegó la filosa acotación de Alfano. “¿Comías palta?”, le consultó sin filtro.

Asombrado, e intentando pasar el momento con el mayor humor posible, el ex de Pampita contestó: “Por supuesto, mucha”.

La palta es la marca registrada del amor entre Vicuña y la China Suárez. A finales de 2015, Carolina Ardohain los sorprendió en el motorhome del set de grabación de la película El hilo rojo. Según contó, “vio lo peor que podía haber visto una mujer”. En su momento, Eugenia negó el romance y aseguró que en la única situación que la vio la entonces esposa de Benjamín fue comiendo una palta y tapada con su manta amarilla traída de Nepal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí