L-Gante anunció que lanzará un tema con La Mona Jiménez: “Se va a escuchar por siempre”

L-Gante ya colaboró con algunos de los artistas más importantes de la música argentina actual y ahora confirmó que está pronto a lanzar una canción junto a La Mona Jiménez, el mayor ícono del cuarteto cordobés.

Luego de haber colaborado con Bizarrap, Tini Stoessel, La Joaqui, Emilia Mernes, Callejero Fino y muchos más, ahora tendrá el honor de mostrar su trabajo junto a uno de los máximos referentes de la música argentina.

Así lo comunicó en redes sociales junto a una foto posando con Jiménez: “¡‘Muchachos de Barrio’, La Mona me invitó hace 2 años a hacer una canción que se va a escuchar para siempre!”.

Los cantantes anunciaron una colaboración. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)
Los cantantes anunciaron una colaboración. (Fuente: Instagram/lgante_keloke)

Por el momento no se conoce la fecha de estreno ni el título de la canción, pero sí anticipó que se tratará de una mixtura entre ambos estilos, ya que en el posteo de la red social de la camarita sumó las leyendas: “Cuarteto 420″, “Cumbia 420″ y “RKT”.

“Por fin la terminamos, gracias Don Carlos. Estoy emocionado de colaborar con la leyenda, con el Mandamás, Cordoba al Ritmo”, finalizó Elián Valenzuela el mensaje para sus fanáticos.

L-Gante confirmó su noviazgo

Este martes, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con la modelo Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.

Candela Arizaga, la joven modelo que fue vinculada amorosamente a L-Gante. (Foto: Instagram/lgante_keloke - candelamagaliok)
Candela Arizaga, la joven modelo que fue vinculada amorosamente a L-Gante. (Foto: Instagram/lgante_keloke – candelamagaliok)

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente a su invitado. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420: “Sí, es esa bomba rubiecita”.

“Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

La nueva guerra entre L-Gante y Tamara Báez

L-Gante y Tamara Báez protagonizan una nueva guerra. Después de mostrarse muy cercano a Candela, el referente de la cumbia 420 le dedicó un tierno posteo a su hija Jamaica, pero la mamá de la pequeña no lo perdonó.

"Siempre de mamá y con mamá", escribió la influencer en el posteo de su expareja.
«Siempre de mamá y con mamá», escribió la influencer en el posteo de su expareja.

“Siempre de mamá y con mamá”, escribió la influencer en la publicación que hizo el cantante con la pequeña. Además, Báez se hizo eco del comentario de una usuaria y lanzó: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. Y sentenció: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí