Denisse González dio detalles íntimos de su relación con Bautista Mascia en la casa “Gran Hermano”

Denisse González se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe). Por lo que su historia de amor con Bautista Mascia quedó en un impasse que se verá si continúa cuando se reencuentren fuera de la casa más famosa del país.

Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), la exparticipante se mostró muy enamorada y sorprendió con detalles sobre su intimidad dentro de la casa.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”, expresó.

Denisse y Bautista, a los besos en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Denisse y Bautista, a los besos en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Con picardía, Verónica Lozano fue con una pregunta al hueso. “¿Curtieron adentro de la casa?”, lanzó. “Alguna que otra cosa pasó”, respondió tímidamente la joven sin querer entrar en detalles.

“Me maquillé todos los días”: el curioso resumen que hizo Denisse sobre su paso por “Gran Hermano 2023″

Después de quedar en la placa de nominados y antes de su eliminación, Denisse González tuvo una charla con uno de sus compañeros en la que hizo un resumen de su paso por el reality con una curiosa reflexión.

Sin arrepentirse de ninguna actitud que haya tenido en el juego, la chica habló con Emmanuel Vich sobre lo que hizo durante su estadía en el programa. Reconoció que fue feliz y que no necesitó “gritar” para hacerse ver.

Video Placeholder

La influencer está en placa junto a Alan, Bautista y Sabrina. (Foto: captura de Telefe)

“No pienso caretear nada. Posta que prefiero ser feliz, ¿entendés? Si mañana me tengo que ir, te puedo decir que sí, que fui feliz al 100%. No peleé, no me cagué a puteadas, no revoleé nada, no necesité gritar”, remarcó.

Emma, al notar que su ubicación en la placa tenía que ver con su juego, le dio un consejo. “No necesariamente tengas que hacer eso, quizás”, aportó. Denisse, sin embargo, mantuvo su postura.

“Fui feliz. Bailé. Me maquillé todos los días. Me reí con las chicas. El otro día tuvimos una charla relinda. Les pude decir lo que pensaba todas. Hice skincare, hicimos masajes. La verdad es que no me puedo quejar. Hice prueba de líder. Me caí. Me hice mierda”, enumeró. “¿Sentís que lo diste todo?”, preguntó el peluquero. “Sí”, respondió la chica de Chubut.

Al quedar en la placa de nominados, la joven no tuvo la performance que esperaba en la votación telefónica y quedó afuera del reality porque solo obtuvo el 10,2% de los votosA ella le siguió Alan Simone con el 37,1% de los votos del público.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí