Sabrina consoló a Bautista tras la salida de Denisse de “Gran Hermano” y le hizo una propuesta subida de tono

Sabrina Cortez Bautista Mascia perdieron a sus intereses románticos en la doble eliminación que se vivió ayer por la noche en Gran Hermano 2023 (Telefe). En medio de la angustia por la salida de Alan Denisse, la mendocina se le insinuó a su compañero con un contundente gesto.

Luego de varias semanas de acercamiento, Bautista y Denisse finalmente habían concretado su relación, compartiendo un apasionado beso debajo de las sábanas. Por su parte, Sabrina estuvo envuelta en un escándalo tras engañar a su novio con el joven de Chivilcoy dentro de la casa. Es por eso que, cuando Santiago del Moro anunció los participantes que abandonarían la casa, la noticia impactó especialmente a la mendocina y el uruguayo.

En un momento de empatía con su compañero, Cortez se acercó y lo abrazó para contenerlo durante el difícil momento que atraviesa. “Sabés que podés contar conmigo”, le dijo.

Sabrina se acercó a Bautista luego de la doble eliminación en "Gran Hermano 2023". (Captura: Telefe)
Sabrina se acercó a Bautista luego de la doble eliminación en «Gran Hermano 2023». (Captura: Telefe)

Luego, y sin perder tiempo, le dejó en claro sus intenciones y propuso actuar como el reemplazo de su interés romántico. “Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás…”, soltó. La participante que entró en reemplazo de Carla estaba presente en el momento y se rio del comentario, analizando la posibilidad de una futura relación entre ambos. “Ya veo que ahora se ponen ustedes y se arma un quilombo hermoso en el programa”, opinó.

El novio de Sabrina Cortez se hartó de “Gran Hermano” y expuso su dolor con un comunicado

Este lunes, Alan Simone quedó eliminado de Gran Hermano (Telefe) y tuvo una fuerte despedida con Sabrina Cortez. Luego de esa situación, Brian Fernández, el novio de la participante, se hartó de la exposición y aseguró que ella “perdió la cabeza”.

Durante la madrugada, el joven compartió otro comunicado en su perfil de Instagram y eliminó el que había subido anteriormente. “Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando”, expresó y señaló que el reality es “manipulador”.

Brian Fernández fue letal con Sabrina Cortez y aseguró que le hicieron daño las actitudes de ella con Alan Simone en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe - Instagram/bdfernandez)
Brian Fernández fue letal con Sabrina Cortez y aseguró que le hicieron daño las actitudes de ella con Alan Simone en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe – Instagram/bdfernandez)

En su anterior publicación, el novio de Sabrina Cortez había cruzado al Kun Agüero por la campaña que se había iniciado en contra de la participante. Sin embargo, ahora cambió el tono de sus palabras y reveló que ese texto no lo redactó él: “No me salía naturalmente, me agarró en un momento débil. Lo subí por el amor que le tengo y para cuidarla a pesar de todo”.

Brian Fernández expresó su dolor y apuntó contra su novia, Sabrina Cortez

“No puedo seguir manteniendo esta mentira”, escribió el novio de Sabrina esta madrugada en su perfil de Instagram, totalmente dolido por los comportamientos que ve de su pareja con Alan dentro de la casa. “Me cansé, y acá el único que no hizo nada fui yo, y al final soy el más afectado de todos”, sumó.

En sus palabras, el joven contó que días atrás salió a “bancarla de la manera más genuina” pero actualmente la situación ya lo superó. “No puedo dejarme de lado a mí como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas, hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla”, se sinceró.

El novio de Sabrina Cortez subió una foto suya sin la participante de "Gran Hermano". (Foto: Instagram/bdfernandez)
El novio de Sabrina Cortez subió una foto suya sin la participante de «Gran Hermano». (Foto: Instagram/bdfernandez)

Sobre la relación entre Sabrina y Alan que se vio delante de todas las cámaras del reality, Brian expresó: “Estoy como todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado. Claramente no toma dimensión de dónde está y me da pena que cuando salga se tope con todo el daño que causó”.

El novio de la participante también apuntó contra Gran Hermano: “Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador”.

Por último, Brian volvió a hacer énfasis en los comportamientos de su pareja y las críticas que circulan en su contra. “No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga, porque siempre me voy a mantener fiel a cómo soy como persona y los valores que tengo”, concluyó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí