La nieta de Bruce Willis sufrió un problema de salud que alertó a todos

La familia de Bruce Willis vive momentos difíciles por el severo cuadro que atraviesa el actor desde hace más de un año debido a la demencia frontotemporal que sufre. En medio de esta situación, una de sus hijas contó que su bebé tuvo un problema de salud que alertó aún más a quienes la rodean.

Se trata de Rumer Willis, que hace 9 meses tuvo a Louetta Isley Thomas, la primera nieta de la figura de Duro de matar y Demi Moore. Al parecer, la nena se contagió de un virus.

Qué le pasó a la nieta de Bruce Willis

A través de Instagram, Rumer contó que a principios de este 2023 enfrentaron una situación que las afectó a las dos. “Este año fue un poco complicado en cuanto a salud. Lou y yo hemos luchado contra dos virus solo en este mes y lo que me di cuenta es que el Universo me estaba diciendo que redujera la velocidad y me concentrara en nutrir mi sistema inmunológico y mi cuerpo“, comentó.

La actriz explicó que confiaba en ciertas marcas y productos de bienestar que le permitieron mantener su salud en niveles seguros, pero que está atenta a lo que pueda pasar en el futuro con la bebé, que ahora se encuentra bien.

Rumer Willis contó el problema de salud que sufrieron ella y su bebé. (Foto: Instagram/rumerwillis)
Rumer Willis contó el problema de salud que sufrieron ella y su bebé. (Foto: Instagram/rumerwillis)

“Otra gran cosa como mamá primeriza es que mis glándulas suprarrenales pueden verse sobrecargadas muy rápidamente al amamantar y correr persiguiendo a Lou todo el día. Además, siempre tuve mucha ansiedad y estrés. Así que recientemente comencé a tomar un tónico suprarrenal para ayudarme a mantenerme nutrida”, describió.

Tras el largo comentario sobre la salud que hizo, alentó a sus seguidores a que sigan el camino de ella. “Los desafío a que se unan a mí y tomen los próximos 90 días para comprometerse con su salud y nutrirse este año”.

A fin de año, Rumer Willis reveló la razón por la que eligió el nombre de su hija. A través de sus historias de Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores. Uno de ellos buscó saber el origen del nombre de su bebé y dio en el clavo: Louetta Isley es una identidad construida para homenajear a su padre.

El nombre de la bebé es la conjunción de diferentes artistas musicales de las que Bruce Willis es fanático y escuchó siempre. El actor es un ferviente melómano y la música siempre fue tan importante en su vida como el cine.

Rumer Willis explicó el origen del nombre de su hija. (Foto: Instagram/rumerwillis)
Rumer Willis explicó el origen del nombre de su hija. (Foto: Instagram/rumerwillis)

“Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.

Louetta Isley es la construcción de tres nombres: Lou, por Louis ArmstrongEtta, por Etta James; e Isley, por The Isley Brothers. El trompetista, la cantante y el grupo son los artistas más queridos tanto por Bruce Willis como por Rumer.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí