La reacción de Yanina Latorre al descubrir las cenas para solteros que Marisa Brel organizaría en Nordelta

Yanina Latorre no tuvo piedad y mandó al frente a Marisa Brel luego de que se corra el rumor de que organiza fiestas en Nordelta para conocer a los solteros más codiciados de la zona. La panelista se enteró de los detalles de los encuentros y le preguntó directamente a la periodista si la información era real.

Hace unos días, una vecina del exclusivo barrio de Zona Norte reveló en Twitter la iniciativa que tuvo Brel para conectar con posibles pretendientes. “Armó un chat para una comida de ‘solos y solas’”, comenzó, ocultando el nombre completo de la periodista para evitar problemas.

Una de las cosas más controversiales fue el valor del cubierto que los invitados están obligados a pagar para asistir, actualmente 25.000 pesos. A los miembros del grupo les pareció excesivo, por lo que Marisa Brel tuvo que excusarse. “La gente se quejó del precio y respondió ‘es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria’”, contó la usuaria.

Una vecina de Nordelta contó los detalles del encuentro que organiza Marisa Brel para los solteros de la zona. (Captura: Twitter)
Una vecina de Nordelta contó los detalles del encuentro que organiza Marisa Brel para los solteros de la zona. (Captura: Twitter)

La propuesta tuvo varias repercusiones en las redes sociales, entre ellas, la de Yanina Latorre, quien no dudó en reírse del emprendimiento y pedirle a la periodista que rompa el silencio. “Jajaja, Marisa Brel, ¿esto es verdad?”, preguntó, mencionando su cuenta personal de Twitter para obtener una respuesta.

Además de la reacción de la panelista, muchos usuarios se burlaron de la cena que, según estaría previsto, tendrá lugar durante la primera semana de febrero. “¡Perdón! ¡25 mil el cubierto está muy bien! Descartá a los que se quejaron porque por más plata que tengas sos una rata”, opinó una seguidora. Muchos seguidores coincidieron y consideraron que el precio del cubierto no lograría alejar a solteros con menor poder adquisitivo, como era la idea en un principio. “Cualquier cuatro de copas puede pagar 25 lucas una cena. Si querés filtrar clases medias altas para arriba, el cubierto tiene que ser de 75 lucas”, comentó otra persona.

La reacción de Yanina Latorre a los encuentros que está organizando Marisa Brel. (Captura: Twitter)
La reacción de Yanina Latorre a los encuentros que está organizando Marisa Brel. (Captura: Twitter)

La emoción de Marisa Brel por un mensaje de su hija Paloma, quien se curó de un cáncer cerebral

Marisa Brel se emocionó al recibir un saludo de su hija Paloma, quien hace cinco años se recuperó de un tumor cerebral. “Tenemos mucha suerte de tenerte como mamá”, expresó la joven de 21 años.

Invitada a Entre nos (Net TV), el ciclo conducido por Tomás Dente, la periodista repasó su trayectoria y vida personal. Allí habló de su lucha por ser mamá y de su relación con Paloma y Timoteo. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando la sorprendieron con un mensaje de su hija.

Video Placeholder

Durante una entrevista, la periodista se emocionó hasta las lágrimas al hablar del momento más difícil de su vida.

“Sabés que no soy la mejor para decir cosas lindas, pero feliz cumpleaños de madre, porque hoy hace exactamente 21 años estaba por pasar lo mejor de tu vida, o sea yo”, lanzó con una sonrisa. Y continuó: “Gracias por todo, por ser un ejemplo como mamá, por todo lo que nos das, el amor, el cariño, las sorpresas y por siempre estar. Te quiero mucho”.

“Timo no te lo dijo porque le da vergüenza, pero él también está superagradecido por todo. Tenemos mucha suerte de tenerte como mamá”, concluyó.

Al escucharla hablar, Brel no pudo evitar quebrarse y no escatimó en halagos para Paloma. “Es de buena madera. Amiguera, leal, trabajadora, hermosa, es muy rebelde también”, destacó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí