Nicki Nicole agregó una fecha en el Arena y sorprendió a algunos fans con un llamado para contarles la noticia

Nicki Nicole arrancó el año con todo. Su primer show de su tour internacional fue a principios de enero, en Los Ángeles, como parte del Festival Calibash 2024. La gira también llegará a España, donde se presentará por primera vez el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En el marco del tour, Nicki sumó una fecha en el Arena de Buenos Aires para el 10 de marzo. De esta forma serán nueve los conciertos en el estadio porteño. Para esta importante noticia, la artista eligió a nueve fanáticos, en representación de todos los millones, para anunciarle esta novena noche en el Arena.

Nicki Nicole publicó un video con el llamado a sus fans (Foto: Captura Instagram).
Nicki Nicole publicó un video con el llamado a sus fans (Foto: Captura Instagram).

“Mi gente hermosaaa. Con el corazón lleno de emoción les quiero contar una noticia que me tiene muy contenta: sumamos otra fechaaaa más en el Movistar Arenaaa para que todos puedan estar presentes en esta experiencia única que se generó con Alma”, fue el texto que eligió la cantante para acompañar el video en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que en las anteriores presentaciones, Nicki Nicole sorprendió con importantes invitados como Bizarrap, Duki, Milo J, Emilia y Wos.

El año pasado realizó una gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid este año ante más de 500.000 personas.

Nicki Nicole subió fotos en total denim con corpiño a la vista. (Foto: Instagram/@nicki.nicole)
Nicki Nicole subió fotos en total denim con corpiño a la vista. (Foto: Instagram/@nicki.nicole)

Además de los shows en Rosario y Buenos Aires, Nicki visitó Montevideo y en noviembre generó una locura en Ciudad de México y Monterrey, reuniendo cerca de 90 mil personas manteniendo su liderazgo en la escena urbana y cautivando con su talento.

El gran éxito de Nicki Nicole

Hace poco, la cantante argentina sorprendió al mundo en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina llevando al escenario dos colaboraciones de primer nivel: interpretando su remix de “Por Las Noches” con Peso Pluma y uniéndose a Los Ángeles Azules en “Otra Noche”.

La talentosa artista se hizo presente también en Billboard Latin Music Week como panelista destacada en “Boys Club No More!”, junto a sus compañeros GALE, Kany García, Maria Becerra, Nathy Peluso, y Young Miko.

Su nuevo álbum ALMA continúa escalando en todos los rankings y cosechando distinciones por la trascendencia e impacto en la escena musical. Por otro lado, Nicki recibió tres placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: “8AM” con Young Miko es Platino Latino, la recién nominada al GRAMMY Latino, “Dispara” con Milo J es Oro Latino, y “¿Qué le pasa conmigo?”, con Rels B es Platino Latino.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí