Compró un depósito en una subasta, fue a ver que contenía y encontró un tesoro que la dejó impactada

Una influencer compró una unidad de almacenamiento en una subasta y, cuando fue a revisar que es lo que había ahí, se encontró con un tesoro que la dejó impactada. La mujer compartió su hallazgo en Tiktok y sorprendió a todos.

En un video que publicó la cuenta bajo el usuario @treasure_coast_findings, ella explicó que compró un depósito a 90 dólares. Al principio, todo era una incógnita debido a que los participantes no pueden ver con exactitud qué es lo que hay hasta que lo ganen.

La parte principal estaba vacía y el contenido se encontraba apartado a los costados. Lo que más le atrajo de esta unidad, es que vio una MacBook escondida y eso le dio un indicio de que había objetos interesantes.

Además de la computadora portátil, la mujer encontró unos pares de zapatillas Nike y Vans, auriculares Beats, relojes y una tablet Samsung Galaxy. Sin embargo, el tesoro que la dejó descolocada estaba escondido en una esquina.

La mujer encontró un tesoro en el depósito que compró. (Foto: Tiktok/@treasure_coast_findings)
La mujer encontró un tesoro en el depósito que compró. (Foto: Tiktok/@treasure_coast_findings)

Luego de estar un largo rato revisando que todo esté en orden se encontró con una patineta eléctrica One Wheel. Lo que más sorprende es el valor del artículo ya que es bastante caro y puede llegar a venderse a más de 3000 dólares.

La influencer lo catalogó como su “hallazgo favorito”. En los comentarios, la gente dejó su opinión. “Me sorprende que esta gente no haya agarrado sus cosas”, escribió un usuario. “Hay algunos objetos que son muy buenos”, respondió otro.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí