U2 interpretó una versión acústica de “Don’t Dream It’s Over” que sorprendió al público

U2 arrancó el año pasado su residencia en Las Vegas con una importante puesta en escena. Más allá de la música, la principal protagonista es The Sphere, una enorme esfera tiene 112 metros de alto por 156 de ancho y que su construcción requirió una inversión de más de 2.000 millones de dólares.

El grupo irlandés brindó el viernes su primer show del 2024 en este imponente escenario, con una sorpresa para los fanáticos. Bono y The Edge interpretaron una versión del clásico de Crowded House, “Don’t Dream It’s Over”, en formato acústico. La canción fue interpretada en homenaje al líder de la banda australiana, Neil Finn, y a su hermano Tim Finn, miembro fundador de Split Enz.

Listado de temas del show

Zoo Station

The Fly

Even Better Than the Real Thing}

Mysterious Ways

One

Until the End of the World

Who’s Gonna Ride Your Wild Horses

Tryin’ to Throw Your Arms Around the World

All I Want Is You

Desire

Sweetest Thing

Don’t Dream It’s Over

Acrobat

So Cruel

Ultraviolet (Light My Way)

Love Is Blindness

Elevation

Atomic City

Vertigo

Where the Streets Have No Name

With or Without You

Beautiful Day

Los detalles de “The Sphere”

La enorme esfera fue diseñada para albergar recitales de música y eventos deportivos de la NBA, la NHL y combates estelares de boxeo y artes marciales mixtas.

Se trata de la estructura esférica más grande del mundo y posee 1.2 millones de pantallas LED que pueden conformar una proyección con el mayor tamaño y resolución que existe (19.000 x 13.500 píxeles).

A lo largo del show, más de un millón de pequeñas pantallas LED que conforman su estructura proyectaron imágenes con una calidad asombrosa. “La primera estructura esférica, que contiene la pantalla LED más grande y de mayor resolución en el mundo, no solo transformará el horizonte en Las Vegas, sino que, literalmente, remodelará la industria del entretenimiento”, describieron durante la presentación.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí