Martín Baclini, podría hacer temporada en Carlos Paz

0
61

En plena lectura del voto secreto de Pampita, Marcelo Tinelli le preguntó sobre una inesperada propuesta para el verano.

“¿Es verdad que hay una empresa que le propuso hacer temporada en Carlos Paz?”, fue la pregunta que Marcelo Tinelli le hizo a Martín Baclini segundos antes de leer el voto secreto, que este ritmo de cuarteto estuvo a cargo de Pampita.

“Hay rumores, pero yo no sé nada”, respondió, entre risas, el novio de Cinthia Fernández. “¿A usted le gustaría que él hiciera temporada en Carlos Paz?”, insistió Tinelli, pero esta vez la pregunta fue dirigida a la bailarina.

Cinthia no pudo ocultar su fastidio y lanzó mirando a su novio, “¿cómo es esto que yo no sé…?”, “Yo recién me estoy enterando, recién me entero”, continuó Fernández esperando las explicaciones del caso.

“No le quise decir nada porque no está confirmado”, explicó riendose Baclini. “Pero… ¿lo llamaron?”, interrogó el conductor de ShowMatch. “Siiii”, dijo Martín. “Lo que pasa que es en Carlos Paz y dije ‘no le voy a contar nada hasta no firmar'”, inmerso en un ataque de risa que sorprendió a todos en el estudio y hasta la propia Cinthia Fernández.

Semanas atrás, los días no eran los mejores para Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes reconocieron que incluso estuvieron a punto de separarse.

Sin embargo, como suele decirse, el amor fue más fuerte y la bailarina y su novio pudieron superar la crisis y salir aún más fortalecidos como pareja.

De hecho, la panelista de Los Ángeles a la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece, tuvo una romántica y conmovedora declaración hacia su nuevo amor luego de brillar en la pista al ritmo del cuarteto, con Ulises Bueno como gran invitado.

“Perdón, te amo y sos el hombre más maravilloso que conocí. Te agradezco todo lo que haces por mí y por mis hijas porque sos una gran persona, una gran pareja, un gran novio, y haces cosas por mis hijas que no las hace nadie”, dijo en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí