Susana Giménez cumple 80 años y lo festeja a lo grande

Susana Giménez cumple este lunes 29 de enero sus 80 años y está organizando una súper fiesta de alrededor de 80 invitados, en su casa «La Mary», de Punta del Este, en Uruguay.

 

 

 

A la celebración invitó a sus familiares y a muchos famosos de la farándula local e internacional.

 

Según informaron en Socios del Espectáculouno de los primeros convocados fue Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro. Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en la Argentina le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta.

 

Pero ese no será el único show de la noche. Otro amigo cantará: se trata de Palito Ortega, que irá a la fiesta junto a su mujer Evangelina Salazar. Es probable que el hermano de la diva, Patricio Giménez, también aproveche la ocasión para ofrecer su arte.

 

 

 

Entre los actores que confirmaron su presencia figuran Ricardo Darín, que irá junto a su mujer Florencia Bas, entre tantos otros que no querrán perderse semejante festejo.

 

También fueron invitados Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Pero ellos no confirmaron su presencia, ya que la conductora tendrá una gala benéfica esa misma noche.

 

Las figuras internacionales que recibieron su invitación son José Luis «El Puma» Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra.

 

Por tal motivo, se reforzará la seguridad en la chacra de 17 hectáreas que tiene la diva, según informó La Nación.

 

Más invitados a su fiesta son su productor en «Piel de Judas», Gustavo Yankelevich, su amiga Teté Coustarot, el responsable de la programación de Telefe, Darío Turovelzky.

 

Como anunció hace pocos días, tiene intenciones de regresar a la Argentina durante el invierno para volver a hacer su programa en televisión.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí