Tras la vasectomía de Pedro Alfonso, Paula Chaves contó la decisión que tomaron para su futuro

Paula Chaves interactuó con sus seguidores y les permitió que le hicieran varias preguntas en las redes sociales. En sus respuestas, la modelo habló sobre su intimidad con Pedro Alfonso y sus propuestas laborales.

“¿Tendrían un hijo más?”, quiso saber una internauta en Instagram. Ante eso, ella compartió una foto de los tres nenes que tuvo con el productor y contestó con un “no” contundente.

De esa manera, Paula volvió a mostrarse firme en la decisión que tomó junto a Pedro de no volver a ser papás. Cabe recordar que él se realizó una vasectomía hace pocos meses. “El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo”, había dicho la modelo en ese momento por este método anticonceptivo.

La firme respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si volvería a tener otro hijo con Pedro Alfonso. (Foto: Instagram/chavespauok)
La firme respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron si volvería a tener otro hijo con Pedro Alfonso. (Foto: Instagram/chavespauok)

Chaves y Alfonso tuvieron a Olivia, su primera hija, en 2013. Luego en 2016 llegó Baltazar y por último Filipa en 2020. Ambos se conocieron en el Bailando y construyeron una historia de amor que se consolidó con el correr de los años.

Después de tener a sus tres pequeños, la pareja decidió no volver a ser papás. “No queremos más hijos”, había dicho también cuando Pedro se realizó la vasectomía a mediados del año pasado. Incluso, en ese momento había compartido fotos de su esposo desde la camilla luego de la intervención.

“¿Qué te hizo quedarte con tres hijos y no tener más?”, le había preguntado una de sus seguidoras en agosto del 2023. En aquel entonces, la modelo lanzó con humor: “Eso, ¡los TRES HIJOS!”. Además, relató que la “agotaba” ser mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, y que varias veces siente que no puede.

Qué es la vasectomía, la intervención que también se hicieron Beto Casella y Antonio Ríos

La vasectomía es una cirugía sencilla en la que se le realizan al paciente dos pequeñas incisiones en el escroto para acceder a los conductos deferentes, se los liga y se los corta por separado. Como consecuencia, los espermatozoides no pueden salir de los testículos.

Según las investigaciones, anualmente entre el 3 y el 6 por ciento de los 300.000 pacientes de vasectomía querrán revertir el procedimiento. “Las parejas cambian de parecer”, afirmó Sheldon Marks, profesor clínico asistente de Urología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona, campus Tucson.

El día que Paula Chaves les contó a sus seguidores que Pedro Alfonso se hizo la vasectomía. (Foto: Instagram/chavespauok).
El día que Paula Chaves les contó a sus seguidores que Pedro Alfonso se hizo la vasectomía. (Foto: Instagram/chavespauok).

Antonio Ríos fue uno de los famosos que se realizó la vasectomía. . Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, había contado en Cortá por Lozano (Telefe).

Beto Casella también se sometió a la intervención. Por su parte, él expresó: “Las pastillas anticonceptivas a muchas mujeres las hacen pelota o es condenarlas a otros tipos de adminículos durante toda la vida”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí