Sofía Pachano cerró la ronda del #Cuarteto

0
82

Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de Beso a beso, de La Mona Jiménez.

En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio.

“Bailan muy lindo. Estuvo buena la coreo, aunque vi un poco forzada la previa”, apuntó Ángel de Brito (7) a la hora de los puntajes.

“Estuvo bien logrado. Sofi estuvo muy seductora toda la coreo. Hay mucha química en la pareja”, remarcó Pampita (voto secreto).

“Todo lo que hacen es perfecto. Vuelvo a insistir en que me gustaría verla a Sofi en otro lugar”, comentó Florencia Peña (9).

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Marcelo Polino (5). Y agregó: “Las previas son aniñadas, me gustaría un combo más armadito. La coreo estuvo divina”.

Flavio Mendoza hizo hincapié en la similitud con el recorrido de pista que hizo Lourdes Sánchez y le aconsejó a Sofía que se largue más, razón por la que mantuvo la nota. “Para mí es Lolo (Rossi), como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”, opinó Laura Fidalgo, quien subió un punto. Aníbal Pachano también le endilgó la responsabilidad a Lolo y mantuvieron un tenso cruce. Finalmente, el hombre de la galera terminó sumando una unidad.

Total: 23 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí