Salma Hayek y la historia de “amor” que la une a la saga de “Star Wars”

0
125

La actriz Salma Hayek reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba enamorada de uno de los personajes de Star Wars.

Pero no se trataba de Han Solo o Luke Skywalker, sino del robot “R2D2”.

En una fotografía en su cuenta en la red social, la estrella dejó ver hace algunas horas su cariño por el entrañable personaje.

Con el amor imposible de mi infancia, Arturito #starwars #theriseofskywalker #d23expo”, escribió la actriz, quien posó dando un beso al robot.

Salma con “Arturito”

Salma con “Arturito”

Salma escribió “Arturito”  porque en México, debido a la similitud en la pronunciación del nombre del robot (R2D2), así se le conoció.

En varios de los comentarios que la actriz recibió, sus seguidores – de distintos puntos de Latinoamérica- le decían que ellos también conocían al robot como “Arturito”.

Salma y el Amazonas

En la cuenta de la actriz, sin embargo, han abundado en días recientes mensajes sobre el terrible incendio que consume el Amazonas.

Hace unos días Salma se dejó ver sin maquillaje y jugando con los efectos de la luz en su rostro, pero algunos seguidores le pidieron que le dijera a su marido, Francois Henri Pinault, que done dinero para aplacar el incendio y salvar la selva.

La razón detrás de esos comentarios es que Pinault fue uno de los primeros en hacer una millonaria donación luego de que se incendiara la Catedral de Notre Dame, el pasado abril.

Piden que el esposo de Salma done dinero para salvar el Amazonas (Instagram)

Piden que el esposo de Salma done dinero para salvar el Amazonas (Instagram)

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su sentida y personal participación en la reconstrucción de Notre Dame, sino también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos por parte del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París para el mundo”, escribió en la red social luego de saberse que su esposo donaría 100 millones de euros para la reconstrucción del famoso monumento francés.

Como respuesta a los mensajes que ha recibido, que también se pueden leer en su más reciente publicación, Salma compartió una fotografía del devastador incendio e hizo un llamado a toda la población.

“Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brasil, Bolivia y Perú estoy con ustedes. #prayforamazonas #amazonrainforest”, escribió en la red social, en la que tiene ya once millones de seguidores.

Activa en Hollywood

A punto de cumplir 53 años, Salma ha estado ocupada en meses recientes en diversos proyectos cinematográficos. Hace unas semanas se supo que formará parte de The Eternals, una película del Universo Marvel en la que también estará Angelina Jolie.

Angelina y Salma formarán parte de “The Eternals” (IG: salmahayek)

Angelina y Salma formarán parte de “The Eternals” (IG: salmahayek)

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

También filmó este año la película Bliss, para Amazon Prime Video, que protagoniza junto a Owen Wilson y en la que interpreta a una mujer vagabunda.

“Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson”, escribió la actriz para presentar a su personaje.

Además estuvo en Croacia filmando The Hitman’s Bodyguard 2 y participó en la comedia Limited Partners, que se estrenará el próximo enero y en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí