La tajante decisión de Sabrina Cortez sobre su relación con Brian Fernández al salir de “Gran Hermano 2023”

Sabrina Cortez ingresó a Gran Hermano 2023 (Telefe) estando en una relación de más de ocho años con Brian Fernández. Sin embargo, adentro de la casa tuvo un encuentro romántico con Alan Simone, que obligó tanto a ella como a su novio a replantearse el estado de su vínculo.

La rubia comenzó a sospechar de una posible crisis de pareja cuando Santiago del Moro reveló que el joven le había mandado un mensaje, pero decidió cambiarlo a último momento. A partir de eso, habló con sus compañeros de reality y se sinceró sobre el futuro que prevé para su relación, insinuando una posible separación.

“Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando”, explicó sobre las cosas en las que pudo recapacitar en el último tiempo. “Por eso sé que el día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”, admitió.

Sabrina Cortez está de novia con Brian Fernández desde hace ocho años. (Foto: instagram/bdfernandez)
Sabrina Cortez está de novia con Brian Fernández desde hace ocho años. (Foto: instagram/bdfernandez)

Aunque se limitó a dar los detalles de la charla que tendrá con su novio, contó que los temas van a ir más allá de las polémicas actitudes que tuvo en la casa de Gran Hermano, como sus gestos románticos con Alan o su reciente acercamiento a Bautista. “No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’”, aclaró Sabrina Cortez.

“Le tenés que dar la oportunidad”, opinó Manzana, intentando calmar a la participantes. De todas maneras, la rubia no pudo ocultar su incertidumbre e insinuó una separación. “Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”, sentenció con firmeza.

El novio de Sabrina Cortez se hartó de Gran Hermano y expuso su dolor con un comunicado

El lunes pasado, Alan Simone quedó eliminado de Gran Hermano (Telefe) y tuvo una fuerte despedida con Sabrina Cortez. Luego de esa situación, Brian Fernández, el novio de la participante, se hartó de la exposición y aseguró que ella “perdió la cabeza”.

Durante la madrugada, el joven compartió otro comunicado en su perfil de Instagram y eliminó el que había subido anteriormente. “Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando”, expresó y señaló que el reality es “manipulador”.

Sabrina Cortez, de "Gran Hermano 2023", con su novio Brian Fernández. (Foto: Instagram/bdfernandez).
Sabrina Cortez, de «Gran Hermano 2023», con su novio Brian Fernández. (Foto: Instagram/bdfernandez).

En su anterior publicación, el novio de Sabrina Cortez había cruzado al Kun Agüero por la campaña que se había iniciado en contra de la participante. Sin embargo, ahora cambió el tono de sus palabras y reveló que ese texto no lo redactó él: “No me salía naturalmente, me agarró en un momento débil. Lo subí por el amor que le tengo y para cuidarla a pesar de todo”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí