LOOKAZO || El look súper fashionista de Antonela Roccuzzo: llevó un minivestido negro perfecto para una salida

Antonela Roccuzzo volvió a causar impacto con su look. La esposa de Lionel Messi llevó un minivestido negro, de corte clásico, perfecto para asistir a un cóctel, una cena o una fiesta.

La rosarino mostró su outfit en sus redes sociales, donde además compartió momentos de una cena a la que asistió junto a sus amigas Elena Galera, Sofía Balbi y Romarey Ventura.

Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida
Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida. Foto IG.

Para el evento, Antonela llevó un vestido de la firma Revolve, modelo Cora, que se puede comprar a través de la página web de la marca a un costo de 366 mil pesos. Se trata de un mini dress de escote cuadrado y espalda cerrada, sin mangas y al cuerpo, con cierre oculto.

La esposa de Messi lo llevó con stilettos de gamuza al tono, cartera roja en forma de corazón de la firma Alaia y medias opacas. Completó su lookazo con un collar tipo gargantilla en dorado y el pelo suelto.

Antonela Roccuzzo con sus amigas en una cena.
Antonela Roccuzzo con sus amigas en una cena. Foto IG.
Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida
Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida: de la firma Revolve. Foto sitio web.
Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida
Antonela Roccuzzo llevó el mini vestido negro perfecto para una salida. Foto sitio web.
cartera alaia Dakota johnson
Antonela usó la cartera Alaia en forma de corazón: la misma que había usado Dakota Johnson cuando estuvo en nuestro país. Foto: sitio web.
cartera alaia Dakota johnson
La hermosa cartera en forma de corazón de la firma Alaia.

Antonela Roccuzzo se ha convertida en una influencer de moda y belleza

No es la primera vez que la rosarina, que es toda una influencer, viste prendas de la marca Revolve. La mujer del futbolista está creciendo como creadora de contenido y es elegida por firmas de la talla de Guerlain, Alo Yoga, Tiffany & Co y ahora también de Revolve. Marca de la que compartió otro outfit tendencia hace pocos días.

El look preppy de Antonela Roccuzzo
El look preppy de Antonela Roccuzzo: vestida por la firma Revolve. Foto IG.

En esa ocasión, Roccuzzo llevó un traje de minifalda y blazer color verde musgo que combinó con una remera básica de algodón y botas negras caña alta de Givenchy. Este calzado parece estar entre los preferidos de la esposa de Messi que lo eligió casi de manera continúa en sus últimos outfits.

Así, Antonela apostó por uno de los estilos que es furor y que llegó la mano de la firma Miu Miu. El preppy nos empezó a conquistar a finales del año pasado para instalarse por completo este 2024. Es decir que las prendas con estética de uniformas se mantienen vigentes y son ideales hasta para ir al trabajo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí