Zendaya reafirmó su rol como embajadora de Bvlgari: las fotos de su nueva campaña

Con una gran influencia en el mundo de la moda y siempre dispuesta a innovar con sus looks, Zendaya no deja de acaparar todas las miradas tanto en las redes sociales como en las alfombras rojas más famosas de todo Hollywood. Además, marcas internacionales como Valentino la eligen como cara para sus campañas de moda. En esta oportunidad, la actriz reafirmó su rol como embajadora de Bulgari y posó para la firma joyera con looks de alto impacto.

La artista hizo una producción de fotos para la firma de joyería y causó revuelo en el mundo de la moda. Para las tomas, se lució muy sofisticada con un vestido total black completamente de lentejuelas. Se trata de un modelo entallado al cuerpo con mangas 3/4 y escote en V.

Zendaya para Bulgari. (Foto: David Sims).
Zendaya para Bulgari. (Foto: David Sims).

El toque diferencial, por supuesto, se lo dieron las joyas: un reloj platinado, pulseras tipo esclavas y un collar muy fino con un dije cubierto de brillos. En otra de las imágenes, se mostró con accesorios dorados. Llevó puestos anillos finos y gruesos y un par de aros muy delicados en forma de argolla.

Zendaya en vestido total black. (Foto: David Sims).
Zendaya en vestido total black. (Foto: David Sims).

Los complementos son parte de la nueva campaña de Bvlgari titulada B.zero para 2024. La firma es mundialmente conocida por sus diseños minimalistas pero contemporáneos, que dejó su huella por primera vez en 1999.

Finalmente, en otra de las postales, Zendayaluce el collar B.zero1 Rock y una serie de anillos realizados con una sofisticada combinación de oro rosa y blanco. Estas piezas ejemplifican el enfoque clásico pero innovador de la línea hacia el diseño de joyas.

Zendaya en vestido de lentejuelas. (Foto: David Sims).
Zendaya en vestido de lentejuelas. (Foto: David Sims).

Para el beauty look, la artista eligió un peinado con múltiples trenzas cosidas. En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas haciendo juego, algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores y un labial rosado bien claro.

La asociación de Zendaya con Bulgari no es para nada nueva. Anteriormente, la estrella de Challengers apareció en el anuncio de Bulgari Serpenti. Sin dudas, su capacidad para combinar el estilo moderno con la elegancia clásica y femenina la convierte en la musa perfecta de la marca.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí