Qué decían las canciones que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro

“Quiero dedicarte 20.000 canciones” cantaba meses atrás Flor Vigna en uno de los hits que todos relacionaron con Luciano Castro. Sin embargo, esta mañana publicó la triste noticia de que el noviazgo había llegado a su fin.

Durante su incipiente carrera como cantante, la bailarina y exparticipante de Combate participó de una canción romántica que no dudó en dedicarle al actor. Se trata de “Eres tú”, el tema que publicó en 2023 junto a Rodrigo Tapari.

El videoclip que grabaron juntos. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)
El videoclip que grabaron juntos. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)

“Confieso que el amor me hizo mierda ayer, pero valió la pena porque te encontré”, expresa en la letra, haciendo referencia a su anterior vínculo con Nico Occhiato, quien también fue material para su reciente lanzamiento, “Picaflor”.

El video de “Eres tú” contó con la actuación de Castro, quien se muestra en la intimidad con Vigna: besándose en la cama, tomando mate en la cocina, corriendo en la ciudad y haciendo tareas del hogar entre risas y abrazos.

La canción que le dedicó. (Fuente: captura YouTube/Flor Vigna)
La canción que le dedicó. (Fuente: captura YouTube/Flor Vigna)

“Tengo miedo a quererte y perderte pero lo intentaré. Quise estar soltera y me enamoré”, decía Flor Vigna en esta cumbia y reforzaba la idea de apostar al amor nuevamente aunque fuera peligroso.

Más adelante, también le dedicó la versión de “Mi ex tenía razón”, la canción de Karol G a la que Vigna la dio su propio estilo y se volvió verdadero éxito en redes sociales.

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram para anunciar que el vínculo había llegado a su fin. Para cerrar, destacó la linda experiencia que tuvo junto al actor: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”.

La historia de Flor Vigna tras su separación con Luciano Castro (Foto: Instagram).
La historia de Flor Vigna tras su separación con Luciano Castro (Foto: Instagram).

En cuanto a los motivos, desde Socios del espectáculo (eltrece) hablaron de que la crisis lleva más de un año. Según reveló Nancy Pazos, la pareja tuvo un impasse después de trabajar juntos en El divorcio, obra a la que Vigna renunció: “A mí me habían afirmado que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra de teatro. Después de desmentirlo varias veces, Flor reconoció que hubo una crisis y que se sentaron a hablar juntos para ver qué hacían, si seguían o cada uno continuaba por su lado”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí