“Detenida en Ezeiza”: ¡Pampita en su peor momento!

0
66

La modelo se encontró con un obstáculo a la hora de partir rumbo a Miami, no tuvo mas remedio que viajar con conexión.

La modelo no pudo hacer el check-in porque su pasaporte estaba vencido, Pampita optó por realizar el trámite de manera exprés en el aeropuerto, su vuelo ya había salido y no habría otro hasta la madrugada.

Luego de cumplir con las grabaciones del Súper Bailando y de su programa Pampita Online, Pampita se fue al aeropuerto para tomar un vuelo a Miami. Llego con los minutos contados y además de eso un obstáculo no permitió que viajara.

Durante la media noche la modelo se dio por vencida y junto a su nueva pareja, Roberto Garcia Moritán, partieron a pasar las horas por ahí. Es que Carolina seleccionó finalmente un vuelo con escala en San Pablo, que salía a las 6 de la mañana.

Moritán es un empresario gastronómico con quien Pampita sale desde hace algunas semanas. Según dijo la modelo, el empresario prefiere seguir manteniendo su bajo perfil, aunque ahora que están juntos tendrá que lidiar con la fama.

“Es muy difícil para alguien que no es del medio, principalmente porque cuando sale algo y uno no está acostumbrado, no es solo que aparece en algún portal, es la repercusión que tiene para los seres queridos, los amigos. Te empiezan a comentar, es como un cumpleaños que dura una semana, te llegan muchos mensajes”, reflexionó la modelo en su programa.

Además contó que su pareja empezó a recibir mensajes de quienes menos esperaba preguntando por su romance con la conductora. “Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí