Khloé Kardashian contra el photoshop: ¡nada que esconder!

0
62

Mundialmente conocida por ser la hermana menor de “Las Kardashians”, la socialité se ha tenido que enfrentar a comentarios desagradables que la acusan de usar photoshop para lograr las infartantes fotografías que comparte en las redes.

La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo americana, Khloé Kardashian ha atravesado por un cambio profundo que se ha reflejado en su cuerpo. Ejercicio y una buena alimentación han sido la base para lograr un cuerpo de infarto que genera admiración… y envidias.

View this post on Instagram

🌴Passports and Palm Trees 🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero la mediática modelo ha decidido hacer frente a estos comentarios malintencionados de una manera insospechada: subiendo una imagen en donde es posible ver algunas estrías, lo que demuestra que para esta hermosa mujer, la naturalidad es importante.

View this post on Instagram

🐚 my beach baby and Me 🐚

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian es reconocida mundialmente por su aparición en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians, estrenado en el 2007 y que lanzó al estrellato a toda la familia.

Y aunque sabemos que ha recurrido a cirugías y retoques estéticos para potenciar su exuberante físico, este pequeño guiño a lo natural y el rechazo al uso excesivo de photoshop ha sido agradecido por los seguidores de la Kardashian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí