“Tan depilada”: Pampita tal cual es en la arena ¡Una locura!

0
149

La modelo decidió dejar de lado el conflicto con su amiga y la China Suárez.

Carolina Pampita Ardohain hace que cada cosa que publica en su Instagram sea tendencia y repercuta con una gran cantidad de comentarios. Al igual que muchos famosos, una gran parte de su vida laboral pasa en las redes sociales y la diosa sabe capitalizar eso.

La jurado del Bailando viajó a Miami y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en la playa. En verdad demostró que su reinado está intacto y que los años no pasan para ella, muchos de sus seguidores destacaron justamente su belleza.

View this post on Instagram

Colección ROCK para @cipitriaok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En las fotos Pampita aparece con caminando cerca del mar con un sombrero muy impactante.

Los posteos recibieron gran cantidad de comentarios de todo tipo. Algunos pocos como siempre la criticaron, pero fueron los menos, ya que en su mayoría resaltaron la indiscutida belleza de la conductora que no tiene comparación.

Algunas mujeres escribieron con humor: “En mi proxima vida quiero ser como vos no das más de diosa”; “Me lloran los rollos”; “BASTA PAMPITA BASTA !! Vos tenes 4 hijos y estas asi .. yo tengo dos de 18 y todavia me quedan kilos del embarazo”; “Cómo haces para estar tan depilada?…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí