¡Sobredosis de amor! El video de Mirko que revolucionó Instagram

0
59

El hijo de Marley siempre agasaja a los invitados del programa de papá, pero esta vez fue furor por una reacción llena de ternura.

Mirko es el niño más famoso de la Argentina. Él, es hijo de Alejandro Wiebe, conductor del ciclo televisivo “Por el mundo”.

Junto a papá, el pequeño realiza viajes desde muy corta edad. En esta nueva oportunidad, revolucionó las redes sociales por un tierno video junto a la actriz argentina Juana Viale.

View this post on Instagram

Hace muchoooo cuando era muy chiquito! #tbt

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

¿No lo viste? En Marruecos, Mirko corría pisando unas alfombras y la nieta de Mirtha Legrand se encontraba sentada en el piso cuando, de repente, el hijo de Marley se lanza hacia ella para fundirse en un abrazo.

¡Qué tierno! “Corro a abrazar a @juanavialeoficial rodeados de alfombras en #Marruecos”, es el pie del video que hizo furor en Instagram.

Finalmente, y como era de esperarse, los fans invadieron la caja de comentarios: “Nunca vi a Mirko tan cariñoso con alguien… se ve que pegaron onda”, “Adoro la crianza que le das, Mirko es lo más”, “Divino y ella dulce con él”, “Muero de amor”, “El mejor video por lejos”, “Un bebé muy sociable y tierno”, son algunos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí