¡Lloren chicos, lloren! Sol Pérez infraganti muy mimosa con ¿nuevo novio?

0
88

Sol Pérez fue vista durante el fin de semana muy mimosa con quien es señalado como su nuevo novio, mientras se encontraba en Vicente López, almorzando con el susodicho en cuestión que según Ángel de Brito, sería un reconocido empresario gastronómico dueño del lugar donde, justamente, estaban almorzando el sábado pasado.

La modelo no expresó opinión alguna al respecto pero sabemos que no es de quedarse callada, tras las versiones que la vinculaban con el productor Guillermo Marín y ella inmediatamente lo negó de manera categórica.

View this post on Instagram

😏🔥😏

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Sol es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y su vida sentimental es una incógnita constante ya que la rubia es bastante discreta a la hora de manera su intimidad.

View this post on Instagram

Buen día ☀️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Sin embargo, esta vez la panelista fue fotografiada tras almorzar con su nuevo amigo en Vicente López y así lo reflejo De Brito a través de su Twitter oficial.

En las imágenes, se la ve a Sol Pérez muy abrazada al señor mientras cruzan una avenida tras almorzar en en una reconocida parrilla de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí