L-Gante expuso a un hombre que quiso seducir a su novia: “Me quiere chajiar la rubia”

L-Gante blanqueó su relación amorosa con Candela Arizaga días atrás. Luego de fuertes polémicas con su ex, Tamara Báez, el músico sigue haciendo público este nuevo amor que surgió en su vida de manera repentina.

El artista se encuentra actualmente dando diferentes shows de verano, aunque ayer tuvo que suspender uno de ellos debido al temporal para proteger tanto a su equipo como al público que iba a verlo. Además, el pasado fin de semana también tuvo que suspender un espectáculo en Humahuaca.

Entre medio, el cantante de cumbia 420 se hizo tiempo para estar junto a su pareja y compartió en Instagram una historia que llamó la atención de sus seguidores, ya que aparece Arizaga junto a otro hombre.

L-Gante mostró la situación que vivió su novia (Fuente: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante mostró la situación que vivió su novia (Fuente: Instagram/lgante_keloke)

Elián Valenzuela posteó una foto de su pareja parada junto a la persona en cuestión y escribió: “Acá el viejo que me quiere chajiar la rubia”. Pero esto no fue todo, ya que comenzó a recibir mensajes de seguidores. “Mandale un beso a la rubia en la boca en mi parte” y “No solo el viejo”, fueron los chats que se pudieron leer gracias a que el propio L-Gante los mostró en su cuenta de Instagram.

Cómo nació la relación entre L-Gante y Candela Arizaga

Días atrás, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con la modelo Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente al músico. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420 lanzó: “Sí, es esa bomba rubiecita”.

L-Gante presentó a su novia (Foto: Captura eltrece)
L-Gante presentó a su novia (Foto: Captura eltrece)

Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí