Valerie Domínguez derrite las redes y muestra cómo se ejercita ¡No te la pierdas!

0
21

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valerie Domínguez suele compartir con todos sus seguidores una gran cantidad de fotos y videos en los que exhibe su escultural figura.

Valerie es una de las mujeres con mejores curvas de todo Colombia. Su fama creció por ser prima de Shakira, pero no es el único argumento que tiene para haber logrado tener gran presencia en los medios.

View this post on Instagram

Siempre con @underarmourco y @carlosparamofit 👌🏼 3 circuitos: 1) Sentadilla sobre base inestable (sin peso) 40/30/20/20 2) pies sobre bases inestables y cruzar brazo a tocar pies y brazo por adelante y después por detrás de la espalda. 20/15/10/10 3) Pie en banco (dejando talón por fuera) el pie de abajo primero alineado y luego paso hacia afuera y la rodilla que sube busca el codo. 4×10 cada lado 4) abs: primero hacia la derecha y después hacia la izquierda. Con balón entre pies apretándolo. 40/30/30/20 un lado y el otro seguido. 5) biseps con pesitas en mano con un pie en base inestable y el otro en balón. 6) Sentadilla sobre base inestable con peso de 40 (igual al primer ejercicio) 30/20/15/12 7) el mismo del segundo ejercicio pero con pesitas. 20/15/10/10 8)abs: tornillo 40/30/20/15 9) saltos entre bases inestables 20×4 👟👟 #UAHOVR INFINITE #MamaBreakASweat

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

En esta oportunidad, la presentadora de televisión subió un video en el que se mostró haciendo una rutina casera para conseguir tonificar sus glúteos, y demostrar así que no tiene nada que envidiarle a su prima.

Valerie ya superó el millón de seguidores en su red social, los cuales siguen cada uno de sus pasos y se deleitan con sus publicaciones.

En su última publicación, Valerie también expuso su amor por Colombia. “¿Podrías amar a DOS al mismo tiempo?? AMO Colombia y estoy FELIZZZZ”, escribió. Aunque reconoció que extraña Los Ángeles, ciudad que disfruta y mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí