¿Se operó? Lali Espósito se animó a un escotazo y deslumbra con una delantera para el infarto

0
128

Lali Espósito tiene una personalidad arrasadora y es muy carismática, lo cual le permite cosechar fanáticos en todas partes del mundo. A pesar de que comenzó en la actuación, encontró su pasión en la música, y ahora tiene un gran futuro.

La diosa argentina parece ser de esas personas que se aburren muy rápido de la rutina, y les gusta cambiar todo el tiempo. Eso mismo le ocurre con su look, por lo que se animó hace unos días atrás a pasar por la peluquería y pasar de morocha a rubia. ¡No le teme a nada!

La cantante de “Brava” sabe que todo le queda bien, por lo que no le importan los comentarios negativos que recibe a través de redes sociales en donde le piden que regrese al cabello oscuro. Además, en la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram también se llevó toda la atención su delantera.

Es que la ídola teen se anima a todo y su escotazo deja ver uno de sus atributos físicos más sensuales, por lo cual se lleva todas las miradas de la platea masculina. No es la primera vez que la bella artista nos deja la duda sobre si son operadas o naturales, pero vamos a agradecerle a la naturaleza.

View this post on Instagram

💁‍♀️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali sigue muy activa en las redes sociales, y hace unos días atrás le dio una ayuda a Tini Stoessel, al subir un video disfrutando de su último hit “Fresa”, que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana. ¡Además de diosa es buena gente!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí