¡Escándalo! Se filtran fotos íntimas de Mayrín Villanueva en la cama y sin ropa

0
69

Mayrín Villanueva es una de las actrices más reconocidas en México por su personaje de Silvia en la famosa serie televisiva “Vecinos”. Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram ella se muestra sensual, pero no descuida su imagen, ya que es “mamá y esposa”, como ella misma lo describe en su descripción.

Sus fotos tienen ese toque familiar y profesional, ya que la diosa mexicana quiere transmitir esa sensación de familia, algo que no todos los artistas están dispuestos a ofrecer. Lo que no esperaba la esposa de Eduardo Santamarina es que este jueves esto cambiara rotundamente.

La artista fue blanco de una jugada sucia en las redes sociales, y se comenzaron a viralizar fotos suyas muy subidas de tono, en donde ella se encontraba en la cama al desnudo, solo cubierta por una sábana, y lo más escandaloso: ¡un hombre la acompañaba!

Estas imágenes se volvieron virales en solo unas pocas horas, y aunque aún se desconoce cuál era el objetivo de este gran escándalo mediático, finalmente se descubrió que se tratan de capturas de pantalla de una telenovela en donde ella participaba, y no eran de la vida real.

Tras el gran revuelo cibernético, Maryrín aún no se ha expresado al respecto, y puede que no lo haga, quitando importancia a este hecho. Aunque por unos instantes muchos creyeron que se trataba de una gran emboscada, finalmente se comprobó que no era más que parte de la ficción. ¡Menos mal!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí