Luego de cinco meses, Mirko se reencontró con su perro

0
36

Marley y Mirko terminaron con la temporada de Por el mundo y regresaron a su casa luego de meses de haber estado de viaje. El conductor, compartió fotos  de la llegada de ambos a su hogar y dos emotivos y divertidos videos de su hijo reencontrándose con su perro Bailey luego de un largo tiempo afuera.

“‪Bailey aún intenso. ‪#reencuentro #perro #argentina #bailey #mirko”, escribió Alejandro Wiebe en su cuenta de Instagram junto con un video de ellos  tres en la cocina de su casa acariciándose y disfrutando de verse nuevamente.

El reencuentro entre Mirko y Bailey (Instagram)

En otro video se lo ve al conductor sosteniendo a upa a su hijo mientras el perro, un labrador golden, salta para saludarlos y el pequeño se ríe cada vez que éste se acerca a él y le dice “basta”.

El reencuentro entre Mirko y Bailey (Instagram)

El video tuvo hasta el momento casi medio millón de reproducciones y más de dos mil comentarios, entre ellos los de Georgina Barbarossa: “Amor del bueno, tienen que disfrutar los tres juntos” y el de Jesica Cirio, que uso “me muero de amor”.

Desde abril que Wiebe y Mirko, que en octubre cumplirá dos años, no estaban en su casa. “‪Agotado de redescubrir sus viejos juguetes nuevamente. ¡Todo parece nuevo otra vez!”, escribió el conductor con una foto en la que se ve al pequeño en un sillón con cara de cansado.

Padre e hijo comenzaron la temporada 2019 de su programa en abril con Susana Giménez como primera invitada. Aquella emisión se realizó en Sidney y desde ese entonces viajaron por Fiji, Osaka, Seul, Hong Kong, Valencia, Alicante, Barcelona, Ámsterdam, Marruecos, Ibiza y  Praga, entre otros destinos.

Durante este año además de la madrina de Mirko los acompañaron Isabel Macedo con su hija Belita, Jescia Cirio con Chloé, Vicky Xipolitakis con Salvador Uriel, Belén Francese, Anamá Ferreira, Lali Espósito y Noelia Marzol.

En agosto, por el Día del Niño, Wiebe había compartido  un emotivo video de su hijo: “Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro”, había escrito.

“Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver el aprendizaje. En vez de ver peligro a ver un chico en pollera. Va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces, sino levantarse. Que aprender también es equivocarse y que estás experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara para el futuro”, decía el clip en el que repasaba distintos momentos de la vida del bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí